
Realizar un viaje en crucero alrededor del mundo nunca fue tan fácil. MSC Cruceros ha ampliado su oferta de MSC Grand Voyages con una travesía que recorre tres continentes (América, Europa y Asia). El recientemente renovado MSC Lirica será el encargado de realizar un viaje de 60 días desde Brasil a Shanghái, pasando por Europa.
Los pasajeros también pueden optar por embarcar desde Europa para llegar a Asia, porque MSC Lirica llegará a los puertos más importantes del Mediterráneo: Barcelona, Marsella y Génova, haciendo escala en Nápoles, y en la isla griega de Creta para dirigirse posteriormente hacia Aqaba en Jordania, Omán, y los Emiratos Árabes Unidos. Desde el Golfo Pérsico, el barco, zarpará hacia el este, pasando por las ciudades indias de Goa y Cochin, Sri Lanka Tailandia y Malasia, antes de llegar a Singapur.
Este impresionante viaje a través de los océanos y mares también llevará a los viajeros a Ho Chí Minh, en Vietnam, y Hong Kong. Desde la antigua colonia británica, Shanghái será la siguiente escala de los pasajeros de MSC Cruceros, quienes también podrán conocer Fukuoka en Japón. Desde la Tierra del Sol Naciente, MSC Lirica navegará por alta mar por última vez en el viaje y regresará a Shanghái el 1 de mayo de 2016.