Disney Cruise Line: una isla privada en Las Bahamas

Viajar en crucero es adentrarse en un mundo donde casi todo puede hacerse realidad. Desde amarrar en islas privadas, visitar ciudades a las que sólo se puede llegar en barco o realizar una travesía por tres continentes son sólo algunas de las posibilidades que te ofrecen estas auténticas ciudades flotantes. Los pasajeros pueden explorar parajes indómitos y exclusivos gracias a los itinerarios y a las excursiones que las compañías de cruceros ponen a disposición de los viajeros más aventureros. Como explica Alfredo Serrano, director de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) España, «las compañías buscan cada vez más diversificarse, sorprender y ofrecer alternativas y rutas inesperadas al viajero para hacer de su viaje una experiencia inolvidable». La industria de cruceros invita a disfrutar de estos destinos únicos a través de las distintas propuestas que ofrecen las compañías. Estas son algunas de ellas.
Disney Cruise Line: una isla privada en Las Bahamas
El muelle construido en Castaway Cay es de fácil acceso, lo que permite a los visitantes subir y bajar del buque tantas veces como deseen. Este paraíso privado ofrece un sinfín de opciones de entretenimiento que van desde bucear al lado de mantas raya o realizar deportes acuáticos.
La isla Castaway Cay también cuenta con dos restaurantes para ofrecer una amplia selección gastronómica, y además, un sinfín de sorpresas como fiestas de baile o encuentros con los personajes Disney. Además, para los pasajeros también hay transporte gratuito disponible para acceder a varios rincones de esta isla de 4 km2, incluyendo un tranvía especial a Serenity Bay, una playa de acceso exclusivo a visitantes a partir de los 18 años.