Compartir

Lo cierto es que es  difícil elegir cual de todas las novedades a bordo del Quantum of the Seas es más espectacular. El nuevo barco recién incorporado a la flota de Royal Caribbean, es sin dudarlo el barco de cruceros más avanzado tecnológicamente de cuantos navegan en la actualidad. Una apuesta por la innovación que llega a su mayor exponente en la creación y funcionamiento del primer bar biónico a bordo de un crucero.

Este  vídeo en formato “time-lapse”  muestra como los brazos robóticos articulados crean las bebidas y cócteles que le solicitan los cruceristas. Una atracción más a bordo de un super barco donde nada parece igual a la imagen que teníamos de unas tradicionales vacaciones de cruceros. Tanta es la oferta a bordo que compiten con los propios puertos del itinerario. Ahora definitivamente el barco es el propio destino.

El Quantum of the Seas es el primero de la clase Quantum, que superarán a los barcos de la clase Liberty por más de 14.000 Tn, convirtiéndose en el segundo barco más grande detrás del Oasis of the Seas en términos. Los tres barcos de esta clase , Quantum of the Seas que ya ha sido inaugurado, y el Anthem of the Seas, y el Ovation of the Seas se espera que sean entregados en abril 2015, y 2016, respectivamente

Compartir