Compartir

Publicado 29-04-2015 CRUISESNEWS

DESARROLLO DEL TURISMO DE CRUCEROS EN TENERIFE • UNA INDUSTRIA DE FUTURO

TENERIFE FORUM BANNER

INTRODUCCIÓN:
El número de pasajeros de cruceros que han transitado por los puertos de Tenerife en los últimos años se ha incrementado de manera global y supera la cifra de 848.159 cruceristas en el 2014. Queda patente la importancia de las infraestructuras portuarias para el desarrollo del sector y la necesidad de ofertar unos servicios turísticos locales adaptados a las tendencias del mercado de los cruceros. Los propios armadores siguen apostando por el destino Canarias y señalan que la disparidad de destinos dentro de las islas supone una nueva oportunidad de potenciar la visita de pasajeros a Tenerife.
OBJETIVO:
De la mano de las propias navieras, consignatarios y tour operadores de cruceros, TENERIFE CRUISE FORUM tratará de presentar las oportunidades de negocio que el tráfico de cruceros puede suponer para Tenerife y Canarias. El debate se centrará en cómo se ha preparado el puerto, la industria auxiliar, el destino en sí mismo y los servicios turísticos para garantizar la satisfacción del nuevo crucerista, proporcionar conocimiento sobre una industria que estimula las economías de los destinos de cruceros y ahondar en las claves de la desestacionalización del sector.
EVENTO DIRIGIDO A:
TENERIFE CRUISE FORUM es un evento dirigido a los profesionales del sector portuario, industria auxiliar, agencias de viaje, instituciones relacionadas con la promoción turística, así como gestores de servicios hoteleros, guías, restaurantes, museos, taxis, comercios y en general aquellos servicios que puedan beneficiarse de la llegada de pasajeros de cruceros a Tenerife y que puedan beneficiarse de esta forma vacacional.

Publicado 29-04-2015 CRUISESNEWS

Compartir