Compartir

PUBLICADO 15-06-2015

Silversea lanza su nueva website con un nuevo diseño de su identidad visual.

Silversea, la compañía de cruceros de lujo ha rediseñado su página web, www.Silversea.com para proporcionar una experiencia mejorada, facilitando aún más la búsqueda del crucero que mejor se adapta a cada pasajero. La nueva website está diseñada y adaptada no solo para una mejor navegación sino que también ha sido optimizada para todo tipo de dispositivos móviles.

Tanto los clientes como agentes de viajes apreciarán grandes cambios visuales adaptados a la nueva imagen corporativa que la compañía ha desarrollado en catálogos y diferentes materiales de marketing y que van desde variaciones en el logotipo, un tono diferente hasta unas nuevas imágenes absolutamente inspiradoras.

El nuevo concepto visual transmite una sensación de sosiego y aventura gracias a colores clave; imágenes en blanco y negro que invitan a saborear maravillosos recuerdos, así como fotografías de lugares y destinos remotos que trasladan a los pasajeros y los invita a vivir experiencias únicas e imborrables.

“Al igual que con nuestra nueva identidad visual, queríamos que el nuevo diseño de la página web reflejara la singularidad de la experiencia de los cruceros Silversea”, declara Thomas Harrison, “Nordic Sales Director” para Silversea Cruceros. “Cada página invita a los viajeros a explorar el mundo de una manera reveladora y diferente a bordo de nuestros buques boutique reconocidos en el mundo entero por su servicio y trato personalizado, un renombrado servicio de todo incluido, así como su excelente programa de visitas en tierra diseñado a medida para cada pasajero.”

Una de las características clave de la nueva web es la integración de información sobre cruceros de expedición con los cruceros clásicos de la compañía. A diferencia del diseño del site anterior, que contaba con un microsite para Silversea Expeditions, los visitantes ahora pueden encontrar fácilmente la información de ambas tipologías de cruceros en un mismo lugar. En toda la web, el nombre de la compañía Silversea Expeditions destaca en rojo para distinguirse de los cruceros tradicionales de Silversea.

Otra mejora es la adaptación visual para cualquier pantalla de cualquier soporte, de esta manera se puede navegar a través de la página web de Silversea y acceder a la información desde cualquier dispositivo: ordenadores, tabletas y Smartphones.

Ya sea en casa o en cualquier punto con conexión a la red, los visitantes pueden navegar fácilmente en la nueva web haciendo click en las pestañas que ofrecen información sobre los destinos, los buques, los servicios, los programas especiales como por ejemplo cruceros culinarios, ofertas exclusivas y mucho más.

Compartir