Compartir

Fuente ABC

Los mejores cruceros para visitar lugares «imposibles»

Paraísos de ensueño y exclusividad es lo que ofrece la compañía Royal Caribbean para disfrutar de las vacaciones. La isla CocoCay, un destino privado con un alto valor ecológico y situado en la cadena de islas de Las Bahamas, está reservada exclusivamente para los huéspedes de Royal Caribbean. Este paraíso tropical de 57 hectáreas, con playas de arena blanca en un entorno espectacular, fue reconocido con la máxima certificación ecológica (Gold) por Sustainable Travel International por sus actividades y tours que no dañan el medio ambiente. Los viajeros pueden explorar nuevas instalaciones acuáticas, senderos naturales e innumerables rincones para sentarse tranquilamente, relajarse y disfrutar de una bebida tropical.

Royal Caribbean también ofrece como destino la playa privada de Labadee, en Haití. Un exclusivo lugar situado en la costa norte de Haití lleno de playas inmaculadas en las que es posible realizar deportes acuáticos espectaculares y disfrutar de un entorno de arrecifes de coral.

Pasando de las temperaturas cálidas a otras algo más frías, pero con una belleza natural increíble, Royal Caribbean también cuenta con una ruta por Noruega para conocer el fiordo rural de Geiranger. Rodeado de retumbantes cascadas, montañas cubiertas de nieve, glaciares cristalinos y lagos de aguas azules, se asemeja a un cuento de hadas que es posible conocer a través de las rutas que cruzan su exuberante vegetación.

Compartir