Compartir

La naviera Royal Caribbean incluirá 3 nuevos toboganes acuáticos al Liberty of the Seas, incluyendo el primer Boomerango a bordo de un barco de cruceros.

El Liberty of the Seas será sometido a una renovación de varios millones de dólares el próximo mes de enero del 2016, cuando se desplace a su nuevo puerto base en Galveston, Texas en la temporada 2016. La cubierta de deporte se ha rediseñado completamente donde los 3 nuevos toboganes acuáticos serán el punto focal de la misma.

Boomerango-en-el-Liberty-of-the-Seas

El nuevo tobogán Boomerango permitirá a los afortunados cruceristas a bordo subirse en balsas que caerán en picado por una gran pendiente y que impulsadas por chorros de aire crearán una sensación de ingravidez por un momento. Junto con otros 2 nuevas atracciones acuáticas la renovación del Liberty sigue apostando por aumentar la oferta de ocio a bordo con nunca antes vistas en un barco de cruceros.

El Liberty of the Seas es un barco de cruceros de la clase Freedom y que está en la flota de Royal Caribbean desde mayo 2007 fecha en que entró en servicio. Se anunció inicialmente que iba a ser llamado Endeavour of the Seas, sin embargo, este nombre fue cambiado. Dispone de 15 cubiertas, capacidad para 3.634 cruceristas y 1.360 miembros de tripulación.

En 2011, el Liberty of the Seas completó su primer crucero de reposicionamiento transatlántico, desde Miami a Barcelona donde residió su puerto base. Se ha quedado en Europa para la temporada de verano y parte del otoño, regresando posteriormente a Miami. Hasta 2015, el Liberty of the Seas pasa los veranos en Europa e los inviernos en Miami o Fort Lauderdale. En 2015, el Liberty of the Seas será reposicionado a Cape Liberty en Bayonne, NJ desde mayo a noviembre, y terminará definitivamente como puerto base en Galveston, Texas.

Compartir