Compartir

La campaña comercial, que finalizará el 14 de diciembre, ofrece precios únicos en los mejores itinerarios del próximo año.

Sólo quedan cuatro días para que finalice, el próximo lunes 14 de diciembre, la innovadora campaña comercial que Costa Cruceros, compañía de cruceros número 1 de Europa y única naviera con bandera italiana, inició el pasado 28 de septiembre en territorio nacional. Este importante impulso comercial para incentivar la venta anticipada se ha llevado a cabo con el trabajo conjunto de la naviera y las agencias de viajes, sus mejores socios estratégicos.

“Estamos muy agradecidos por el decidido y constante apoyo que nos están brindando a todos los agentes de viajes a lo largo de esta campaña”, comenta María Jesús García, Directora General de Costa Cruceros en España y Portugal. “El éxito y la tendencia positiva que estamos registrando en los volúmenes de ventas de esta promoción se están debiendo, en buena parte, a su inestimable trabajo y pasión por la marca Costa”.

Como parte de esta campaña, todas las reservas realizadas en este periodo para las mejores rutas por el Mediterráneo, el Norte de Europa y Dubái y los Emiratos Árabes cuentan con el Todo Incluido en bebidas gratis si reservan su camarote en categoría Premium, con el objetivo de seguir cuidando a sus más fieles pasajeros y ofrecer increíbles ventajas a todos aquellos que quieran confiar sus vacaciones a Costa.

Además, para completar las ventajas y que la experiencia del crucero sea completa, Costa Cruceros ofrece durante esta campaña interesantes descuentos en los mejores paquetes de excursiones para que sus clientes puedan descubrir a fondo los destinos con toda la garantía y seguridad que sólo la naviera es capaz de ofrecerles.

Costa responde con esta campaña a la creciente demanda entre el público español de pasar sus vacaciones a bordo de un crucero. A la comodidad de conocer destinos diferentes sin tener que deshacer maletas, se suman los increíbles espectáculos y las grandes producciones, así como la excelente gastronomía a bordo.

Los itinerarios que forman parte en esta campaña promocional incluyen 11 de los 15 barcos de la naviera, entre los cuales se encuentra el Costa Diadema, nuevo buque insignia de la compañía, y los mejores itinerarios por el Mediterráneo Occidental y Oriental, el Norte de Europa y Dubái y los Emiratos Árabes.

Compartir