Compartir
Bracelona 20-04-2015.

Pullmantur presentó en el encuentro del sector turístico sus itinerarios más novedosos

El pasado día 17 de abril  comienzó  en la Fira de Barcelona B-Travel, heredera del Salón Internacional de Turismo de Catalunya (SITC), y allí estuvo presente Pullmantur Cruceros. La compañía de cruceros española presentaró las principales novedades para la temporada de cruceros 2015, reafirmando su compromiso con el mercado español y, en especial, su gran apuesta por Barcelona, cuyo puerto de embarque es clave para sus cruceros por el Mediterráneo durante la temporada europea.

Sonia Prieto, Directora General de España y Portugal de Pullmantur Cruceros, afirma que Pullmantur “presenta en B-Travel una oferta muy flexible y novedosa de cruceros con salidas desde Barcelona”. “Contamos con un producto de calidad, cercano y a medida de cada consumidor. Y es que nuestro objetivo principal es que el pasajero disfrute de unas vacaciones únicas e inolvidables en alta mar y que, tras empaparse de todo el espíritu y de la personalidad de Pullmantur, no duden en volver a embarcarse en uno de nuestros barcos”, añade.

Con respecto a las rutas e itinerarios fuera del Mar Mediterráneo, la Directora destacada que un año más “ofrecemos el avión incluido desde Barcelona o Madrid para nuestros principales cruceros en el Norte de Europa. De esta manera, el crucerista que lo desee podrá comenzar su experiencia Pullmantur Cruceros desde el mismo aeropuerto, disfrutando de nuestro exclusivo sistema ‘Door-to-Door’, por el que podrá facturar cómodamente su equipaje, y encontrarlo directamente en la puerta de su cabina al embarcar en su crucero”.

Entre las grandes novedades que la compañía presenta estos días en la Fira de Barcelona destaca su itinerario ‘Sol de Medianoche’, una ruta mágica en la que Pullmantur Cruceros viaja más al norte que nunca para descubrir el Círculo Polar Ártico y contemplar uno de los fenómenos más impresionantes del mundo: el Sol de Medianoche. Además, este 2015 también estrena dos nuevas rutas por el Caribe mexicano: ‘Caribe Maya’ y ‘Costa Maya’, la mejor opción para los cruceristas que quieran disfrutar de toda la riqueza de la cultura maya.

Por último y para celebrar el nacimiento de este nuevo salón del turismo, todos los profesionales del sector y el resto de visitantes que se acerquen al stand de Pullmatur (Pabellón 8, stand 312) podrán participar en el sorteo del crucero ‘Brisas del Mediterráneo’ para dos personas.

Compartir