Compartir

Publicado ABC

Los mejores cruceros para visitar lugares «imposibles»

Los itinerarios de Pullmantur Cruceros están pensados para aquellos que busquen relajarse en un entorno espectacular, ya sea en paisajes de increíbles acantilados, bosques y pueblos de postal, o en playas de aguas cristalinas en el Mar Caribe.

El viajero puede descubrir Noruega, el país con más fiordos del mundo, durante una semana a bordo del buque Monarch, buque insignia de Pullmantur Cruceros y visitar algunos lugares tan emblemáticos como Trondheim, una de las ciudades más antiguas del país; Alesund, la urbe más grande de la costa nordeste, o Flam, uno de los pueblecitos más pintorescos del país nórdico.

Mientras, los viajeros que quieran hacer un paréntesis este inviernos y descubrir los encantos de algunas de las islas más representativas de este mar de aguas turquesas encontrarán en «Islas del Caribe» la opción perfecta. A bordo del Zenith, disfrutarán del único itinerario en el Caribe Oriental con ambiente local que recorre destinos con abundante naturaleza virgen, playas paradisíacas y una cultura festiva, genuina e intacta que cautivará a los pasajeros: Santo Domingo, La Romana, St. Maarten, Antigua, Santa Lucía y Barbados. A su regreso, ya no podrán mirar al mar como lo hacían antes.

Renovada propuesta a bordo

Elija la ruta que elija, el pasajero encontrará a bordo una excelente gastronomía y el auténtico y genuino «Todo Incluido» de Pullmantur Cruceros, formado por una amplia variedad de marcas nacionales e internacionales, así como otras opciones de consumo a bordo que le permitirán personalizar sus vacaciones y encontrar en cada momento lo que está buscando.

Igualmente, Pullmantur Cruceros ha diseñado una variada oferta de excursiones que permitirán al pasajero elegir cómo quiere vivir cada momento (Gastro, Relax, En Familia, Cultura, Aventura & Diversión y Naturaleza) y con qué intensidad (Conoce, Descubre y Siente).


Compartir