Compartir

Según un comunicado oficial a las Agencias de Viajes por parte de Pullmantur Cruceros, el itinerario Paraísos del Caribe, ruta programada desde el 05 de Diciembre 2015 desde Colón – Panamá a bordo del buque Zenith pasan a ser cubiertas por el buque Monarch con la ruta Antillas y Caribe Sur. Todos los pasajeros con reservas activas en la ruta Paraísos del Caribe a bordo del Zenith serán reubicados sin costo alguno en la ruta Antillas y Caribe Sur a bordo del Monarch… A continuación el comunicado por parte de la naviera:

“Por razones operativas ligadas a la optimización de sus itinerarios y ampliación de sus servicios, Pullmantur Cruceros anuncia la sustitución del itinerario ‘Paraísos del Caribe’ a bordo del buque Zenith por ‘Antillas y Caribe Sur’ en el Monarch. Las salidas de ‘Paraísos del Caribe’ estaban programas desde el 5 de diciembre de 2015 y hasta el 25 de marzo de 2016.

‘Antillas y Caribe Sur’, dos fases:

La ruta ‘Antillas y Caribe Sur’ comenzará a operar a bordo del buque Monarch el 18 de septiembre. Desde esa fecha y hasta el 3 de diciembre, el itinerario estará formado por las escalas de Colón, Cartagena, Curaçao, Aruba y Bonaire. A partir de la salida del 4 de diciembre, Bonaire será sustituido por La Guaira.

De este modo, las escalas programadas para el itinerario ‘Paraísos del Caribe’ (Colón, Cartagena, Curaçao, La Guaira y Aruba) se mantienen en las salidas de la ruta ‘Antillas y Caribe Sur’ previstas para las mismas fechas pero con alteraciones en el día de embarque: Colón (viernes, en lugar de sábado), Cartagena de Indias (sábados, en lugar de domingos) y La Guaira (martes, en lugar de miércoles).

Los pasajeros afectados por la sustitución de ‘Paraísos del Caribe’ a bordo del buque Zenith serán reubicados sin coste alguno en el itinerario ‘Antillas y Caribe Sur’ operado por el Monarch.

El buque Monarch, provisto de 12 cubiertas y 1.193 camarotes, ofrece a los pasajeros la posibilidad de disfrutar de una amplia variedad de instalaciones que incluye bares, restaurantes, salón de espectáculos, salón de juegos, gimnasio, piscinas, rocódromo, cancha de baloncesto, spa y salón de belleza, entre otros. Además, para aquellos que busquen un auténtico oasis de distinción en alta mar, el Monarch pone a su disposición The Waves Yatch Club, un espacio exclusivo con un solarium privado, camastros, servicio de coctelería, buffete premium y conexión a Internet durante todo el día.

Lamentamos estas modificaciones, las cuales se deben exclusivamente a una optimización de itinerarios con el fin de dotar de mayor y mejor oferta a nuestras rutas.”

Compartir