Compartir

Publicado por CRUCEROADICTO.

A quien no le gustan las historias de amor?, y si además están vinculadas a un romántico viaje en crucero es la historia perfecta.

Muchos cruceroadictos son también fanáticos a la lectura y nunca les falta un libro para leer tumbado en una tumbona al lado de la piscina o en una hamaca a la sombra en un lado tranquilo de la cubierta de cualquiera de los barcos que tanto les gusta.

Leer un libro ya forma parte de la rutina cuando estamos en un crucero. Pero en estos tiempos se hace tedioso cargar con libros impresos y por eso se ha unido a la tecnología la lectura en equipos electrónicos como el Kindle donde podemos cargar con casi una biblioteca dentro.

Es por eso que Princess Cruises en un colaboración con Amazon.com y tres conocidas escritoras que han basado sus relatos de bellas historias de amor con el mar han decidido complacer a sus fanáticos adictos a la lectura con un crucero temático donde muchas de las actividades estarán basadas en las historias contadas en estos libros. El nombre del crucero sera Kindle Love Stories

El barco de crucero sera el Regal Princess con un itinerario de 5 noches por el Caribe el proximo 3 de Noviembre, saliendo de Fort Lauderdale y serán acompañados por las escritoras Carolyn Brown ,Heather Burch y Barbara Longle las cuales interactuaran con los fans ,firmando autógrafos y debatiendo sobre la temática de las historias ,todas basadas en sus experiencias vividas a bordos de cruceros con esta naviera.

Las historias inspiradas en barcos de cruceros de Princess fueron:

Kiss me maybe escrita por Heather Burch
To cacht a Bouquet escrita por Caroly Brown
Once upon a night escrita por Barbara Longley

Los cruceristas de Princess Cruises y usuarios de Kindle y el Kindle app podrán bajar estas historia gratis a principio de octubre

Para mas información sobre Kindle Love Stories pueden ir a la pagina: princess.com/specialevents

Compartir