Compartir

LOS PASAJEROS PODRÁN EMBARCAR DIRECTAMENTE EN CARTAGENA PARA REALIZAR UN CRUCERO DE 7 Ó 14 DÍAS POR EL MEDITERRÁNEO.

Princess Cruises, ha anunciado que su buque insignia el “Royal Princess”, que realizará 6 escalas en el puerto de Cartagena y ofrecerá la posibilidad de embarcar, por primera vez, en esta ciudad.

Tanto para Princess Cruises como para Mundomar Cruceros esta iniciativa supone un hecho muy importante, ya que Cartagena, por primera vez, se convierte en puerto de embarque. Por tanto, se espera una gran respuesta por parte de los viajeros y agencias de viaje locales. Esta iniciativa, además, tendrá una gran repercusión para el puerto y la propia ciudad que espera acoger a un mayor volumen de pasajeros que en años anteriores.

Mundomar Cruceros, quiere dar todas las facilidades a sus clientes para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable. Por ello, ha preparado para los cruceros con embarque en Cartagena, un Viaje Completo con Vuelo y Hotel. Tras el desembarque en el puerto de Civitavecchia (para los cruceros de 7 días) o del Pireo (para los cruceros de 14 días) se trasladará a los pasajeros a la ciudad de Roma o Atenas (según corresponda) para que disfruten de la cultura y el arte de una de estas dos capitales de las antiguas civilizaciones. La estancia en la ciudad será en un hotel de 4 estrellas superior de lujo, en régimen de alojamiento y desayuno. Al día siguiente del desembarque, tras haber conocido la ciudad, se trasladará a los clientes en autobús hasta el aeropuerto donde tomarán un vuelo de regreso a su ciudad. Este Viaje Completo se puede reservar directamente a través de la web www.cruceros-princess.com

Itinerarios:

El Royal Princess ofrece dos itinerarios desde Cartagena.

  • El primero de 7 días hasta Roma con escalas en Gibraltar, Marsella, Génova, Florencia/ Pisa y Roma.
  • El segundo de 14 días hasta Atenas, con escalas en Gibraltar, Marsella, Génova, Florencia/Pisa, Roma, Nápoles, Heraklion, Kusadasi, Estambul, Mykonos y Atenas.

Las fechas de embarque en Cartagena, para ambos itinerarios, serán el 8 y 29 de mayo, 26 de junio, 17 de julio, 14 de agosto y 4 de septiembre.

Royal Princess, el buque insignia de Princess Cruises, con capacidad para 3.600 personas, es una gran embarcación en la que destaca su amplio y espectacular atrium, su centro social, una pasarela con fondo de cristal en la cubierta superior, un estudio de televisión, una pastelería de dimensiones superiores a cualquier otra, balcones en todos los camarotes exteriores, la pantalla más grande de “Cine bajo las Estrellas”, piscina solo para adultos con espacios privados y una isla tropical flanqueada por dos piscinas que ofrece hamacas durante el día y pista de baile por la noche. El Royal Princess fue inaugurado en junio de 2013 por su Alteza Real la Duquesa de Cambridge.

Sobre Princess Cruises:

Uno de los nombres más conocidos en el mundo del crucero, Princess Cruises es una compañía global de cruceros y turoperadora con una flota de 18 modernos buques famosos por su diseño innovador y una amplia gama de opciones de restaurantes, entretenimiento y ocio, todo dentro de un entorno de excepcional servicio al cliente. Princess Cruises lleva 1,7 millones de personas cada año a destinos de todo el mundo cuyos itinerarios oscilan entre 3 y 111 días. La compañía es parte de Carnival Corporation & plc (NYSE / LSE: CCL; NYSE: CUK).

Sobre Mundomar Cruceros:

Mundomar Cruceros es el representante en exclusiva de Princess Cruises y Cunard Line para los mercados de España y Portugal y agencia preferente en México. Adicionalmente otras prestigiosas compañías de cruceros, como Oceanía Cruises, Star Clippers, Norwegian Cruise Line, Crystal Cruises, Uniworld, Seadream Yatch Club entre otras, confían en Mundomar Cruceros para ser su Agente Internacional de Ventas en estos mercados. Establecida en 2006 Mundomar Cruceros combina la atención personal, el apoyo tecnológico y la vocación de servicio para garantizar a las Agencias de Viajes y a los pasajeros la mayor calidad y eficacia.

Compartir