Compartir

Publicado LOGINEWS

El operador de cruceros Norwegian Cruise Line ha desvelado algunas de las novedades que podrán encontrar los pasajeros del Norwegian Joy, el primer buque que la compañía destinará en exclusiva al mercado asiático.

El Norwegian Joy es un buque con capacidad para 3.900 pasajeros que comenzará a navegar en verano de 2017. Este vaso es gemelo del Norwegian Escape, aunque con un menor número de camarotes y un diseño más adaptado a los gustos asiáticos.

Una de las novedades en el nuevo buque de Norwegian será la incorporación de nuevos tipos de camarotes. Las cubiertas 17, 18 y 19 estarán compuestas por camarotes de lujo en las que los huéspedes dispondrán de servicio exclusivo de mayordomo y acceso prioritario a las actividades de ocio y restauración, así como un patio y un restaurante de uso exclusivo.

Las cubiertas 14 y 15 albergarán un nuevo tipo de camarote en la flota de Norwegian que incluye un servicio de conserjería exclusivo y una zona de bar también privada.

La zona de tiendas de lujo del Norwegian Joy será la más grande de toda la flota de la compañía noruega. La zona de restauración incluirá hasta veintinueve restaurantes diferentes que servirán desde comida japonesa a barbacoas coreanas.

La zona de ocio contará con un parque acuático, zonas verdes, zonas de relax para la práctica de tai chi o yoga, salas de karaoke, área de juegos y simuladores, pista de carreras de coches eléctricos y área de batalla láser.

Norwegian quiere seguir mejorando la experiencia de sus clientes. De hecho, la naviera ha puesto en marcha un programa para mejorar toda su flota.

Fuente LOGINEWS

Compartir