Compartir

La naviera Norwegian Cruise Line regresa a Sudamerica después de 5 años de ausencia. El Norwegian Sun volverá a Sudamérica nuevamente después de que lo hiciera en el año 2010 por ultima vez, con recorridos de 14 días por América del Sur conectando la ciudad de Valparaíso en Chile y Buenos Aires en Argentina.

ncl-sudamerica-370x180

Esta ha sido una gran noticia y que ya se encuentra en el nuevo catálogo 2015/2016 de Norwegian Cruise Line presentado hace pocas horas. El Norwegian Sun vendrá directo desde Miami a Sudamerica.

Este itinerario lo realizará desde el 4 de noviembre 2015 al 26 de marzo del 2016. Los puertos de escala que visitará el barcoserán: Puerto Montt , Chile; Puerto Chacabuco, Chile; Punta Arenas, Chile; Ushuaia, Argentina; Stanley, Islas Malvinas; Puerto Madryn, Argentina; y Montevideo, Uruguay. Los cruceristas a bordo también podrán disfrutar de un crucero escénico a través de los fiordos chilenos, Estrecho de Magallanes y el Cabo de
Hornos.

El Norwegian Sun pertenece a la clase Sky y entró en servicio en el año 2001 en una ceremonia de bautismo doble en el Puerto de Miami conjuntamenet con el Norwegian Star. Fue construido en el Astillero Lloyd Werft, en Alemania. Desde el año 2010 su puerto base ha estadoen Puerto Cañaveral, en Florida.

Compartir