Compartir

Aquellos clientes que reserven entre el 1 de enero y el 10 de abril de 2016 pueden acceder a uno de cuatro extras de forma gratuita.

Norwegian Cruise ha lanzado una oferta especial llamada “Hawái – Un mundo de libertad” para sus famosos cruceros entre las islas de Hawái, ofreciendo a sus clientes la oportunidad de elegir uno de cuatro extras gratuitos. Los clientes que reserven un crucero de 7 noches en el Pride of America entre el 1 de enero y el 10 de abril de 2016, navegando hasta el 29 de abril de 2017*, podrán elegir uno de entre los siguientes extras sin coste alguno:

-Paquete para restaurantes de especialidades
-50$ por puerto de crédito para excursiones
-Paquete de internet de 250 minutos
-Cargo por servicio pre-pagado

Si se reserva una suite, los pasajeros recibirán estos cuatro servicios de forma gratuita, sin tener que elegir una sola.

Christian Böll, Managing Director EMEA de Norwegian Cruise Line ha comentado: “Estamos encantados de poder ofrecer esta campaña hecha a medida exclusivamente para nuestro itinerario en Hawái. Estas hermosas islas ofrecen una serie de experiencias inolvidables, entre ellas explorar volcanes activos, cascadas y selvas tropicales, hacer snorkel con peces raya o relajarse en una playa de arena negra. Esta oferta única es perfecta para nosotros, ya que Norwegian Cruise Line es la única gran compañía de cruceros que navega entre las cuatro islas principales de Honolulu durante todo el año y estamos entusiasmados de poder atraer aún más pasajeros a esta región excepcional”.

Para más información pueden acceder al siguiente link: http://www.es.ncl.eu/promociones/hawai-un-mundo-de-libertad/.

*Excluyendo el crucero de reposicionamiento del Pride of America que sale el 15 de marzo de 2016 y reservas efectuadas dentro de los 30 días anteriores a la salida.

Información sobre itinerarios y reservas en www.es.ncl.eu.

Acerca de Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line es una compañía internacional de cruceros con sede principal en Miami (Florida), que cuenta con tres oficinas responsables para los mercados europeos en Southampton (Reino Unido), Malta y Wiesbaden (Alemania).
Norwegian Cruise Line es la compañía más innovadora dentro del sector de los cruceros. En sus 49 años de historia ha roto los límites de los cruceros tradicionales, especialmente con la introducción del Freestyle Cruising (crucero a tu aire), un concepto que ha revolucionado la industria permitiendo a los pasajeros una mayor libertad y flexibilidad. En la actualidad, la compañía invita a sus huéspedes a explorar el mundo en su flota de catorce buques especialmente diseñados en torno al Freestyle Cruising, ofreciendo así a sus pasajeros la oportunidad de disfrutar de un crucero relajado, tipo resort a bordo de algunos de los barcos más novedosos del mercado. En septiembre de 2015 Norwegian fue galardonada, por octavo año consecutivo, como “Mejor Compañía de Cruceros en Europa” en los prestigiosos World Travel Awards y en octubre de 2015 recibió el premio como “Mejor Compañía de Cruceros en el Caribe” por tercer año consecutivo. También fue nombrada, por cuarto año consecutivo, “Compañía Líder Mundial de Grandes Cruceros” en los World Travel Awards en diciembre de 2015.
El mayor barco de la compañía, el Norwegian Escape, se estrenó recién en octubre de 2015 y la compañía ha encargado también la construcción de tres barcos más de la clase “Breakaway Plus” con entrega prevista en la primavera de 2017, 2018 y el otoño de 2019.

Visita nuestra página web: www.es.ncl.eu
Síguenos en las redes sociales:
Twitter @NCL_ES https://twitter.com/ncl_es
Facebook @ http://www.facebook.com/#!/norwegian.es

Compartir