Compartir

PUBLICADO 15-07-2015

La naviera Norwegian Cruise Line introducirá la opción de precios a la carta en sus característicos restaurantes de especialidades, ofreciendo así a sus huéspedes la libertad de degustar una gama de sabores y de platos gourmet además de la flexibilidad de poder elegir cuantos platos les gustaría disfrutar durante su cena.

Estarán disponibles en toda la flota desde el 1 de enero de 2016

Los cruceristas podrán vivir esta experiencia de Freestyle Cruising a partir de octubre en el flamante Norwegian Escape, donde podrán elegir cualquiera de sus 11 opciones gastronómicas incluidas en el precio del crucero o bien experimentar nuevos sabores en los característicos restaurantes de especialidades de Norwegian Cruise Line: La Cucina, Le Bistro, Cagney’s Steakhouse y el nuevo Bayamo, regentado por el chef ganador del premio James Beard, Jose Garces, basados en un menú con precios a la carta.

GetawayIllusionariumThumb

Los restaurantes de especialidades en el Norwegian Escape presentarán novedades en los menús que incluirán los platos predilectos de los pasajeros y a su vez nuevos sabores, ofreciendo además la libertad de elegir cuantos platos deseen degustar en su cena, con un precio por cada plato. Tanto si los huéspedes desean degustar una comida ligera como un aperitivo, sopa o ensalada, al igual que si quieren darse un capricho con una cena de varios platos en los que destaque la langosta: con las nuevas opciones a la carta de Norwegian Cruise Line tendrán la oportunidad de crear su propia experiencia, tal y como harían en cualquier restaurante en tierra.

Además de los restaurantes de especialidades del Norwegian Escape, el Ocean Blue del Norwegian Breakaway y Norwegian Getaway comenzará a ofrecer opciones con precios a la carta a partir del 3 de octubre de 2015 y las cenas con precios a la carta estarán disponibles en toda la flota desde el 1 de enero de 2016. Otras cenas-espectáculo, incluyendo Cirque Dreams & Dinner y The Illusionarium, mantendrán su precio fijo.

Compartir