Compartir

La compañía internacional de cruceros premió anoche a los socios
líderes en ventas de nuestro país

NCL Foto familia El equipo de ventas de Norwegian Cruise Line en España con los premiados

Norwegian Cruise Line, considerada una de las mejores compañías de cruceros a nivel mundial, celebraba ayer jueves la séptima edición de los “Norwegian Cruise Line Partners First Awards”. Estos galardones constituyen un reconocimiento al excelente trabajo de sus socios distribuidores, premiando a las compañías líderes en ventas en el mercado español. Turoperadores, agencias de viajes, grupos de gestión y representantes de Norwegian Cruise Line se dieron cita en la gala, que tuvo lugar en Madrid, en el marco de FITUR.
Por parte de Norwegian Cruise Line asistieron Christian Böll, Managing Director Europe, Middle East and Africa, Jürgen Stille, Director Business Development Continental Europe, así como el equipo responsable de ventas para el mercado español: Sonia López Corrales, Senior Manager Business Development, Jesús Ramirez Medina, Manager Business Development y Gabriele Restivo, Manager Business Development.
Estos premios reflejan el fuerte compromiso de la compañía con sus agentes de ventas, que ya se ha podido constatar con la exitosa iniciativa Partners First (Agentes Primero). Este programa tiene como objetivo reconocer la labor de este grupo de profesionales y abarca los cuatro pilares ‘Reconocimiento y Recompensa’, ‘Formación’, ‘Comunicación’ y ‘Colaboración Fácil’.
La lista de ganadores fue anunciada por Sonia López Corrales, quien otorgó personalmente el galardón a las compañías premiadas. Dentro de las seis categorías de las secciones comerciales que constituyen los premios, fueron reconocidas las siguientes compañías por ser líderes en términos de ventas: Viajes El Corte Inglés – Tourmundial (Touroperador Nº 1 en Ventas), recogió el premio Carmen Santa Ana; Logitravel (Agencia de Viajes Web Nº 1 en Ventas), recogió el premio Alex Busquets; B The Travel Brand (antes Barceló Viajes) (Cadena de Agencias de Viajes Nº 1 en Crecimiento); Rumbo – Top Cruises Spain (Agencia de Viajes Web Nº 1 en Crecimiento), recogió el premio Laura Simón; Grupo GEA (Grupo de Gestión Nº 1 en crecimiento) recogió el premio Sara Fernández y por último Grupo Airmet de Gestión Comercial (Grupo de Gestión Nº 1 en Agencias Asociadas con Ventas), recogió el premio Rafael Sobrino.
Jürgen Stille, Director Business Development Continental Europe ha declarado: “El excelente desarrollo de Norwegian Cruise Line en el mercado español no sería posible sin la entregada labor de nuestros socios en España, que día tras día se esfuerzan en hacer llegar al potencial pasajero español las excelentes ventajas de realizar un crucero con nosotros, entre ellos una gastronomía sin par y un entretenimiento de clase mundial. El mercado español es una de nuestras grandes apuestas y este año tendremos cuatro barcos visitando puertos españoles, entre ellos el Norwegian Epic que actualmente y hasta finales de octubre tiene Barcelona como puerto base. Gracias a la ayuda de nuestros socios, obtenemos los mejores resultados y presentamos lo mejor de nuestra compañía a los amantes de los cruceros”.

Acerca de Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line es una compañía internacional de cruceros con sede principal en Miami (Florida), que cuenta con tres oficinas responsables para los mercados europeos en Southampton (Reino Unido), Malta y Wiesbaden (Alemania).
Norwegian Cruise Line es la compañía más innovadora dentro del sector de los cruceros. En sus 49 años de historia ha roto los límites de los cruceros tradicionales, especialmente con la introducción del Freestyle Cruising (crucero a tu aire), un concepto que ha revolucionado la industria permitiendo a los pasajeros una mayor libertad y flexibilidad. En la actualidad, la compañía invita a sus huéspedes a explorar el mundo en su flota de catorce buques especialmente diseñados en torno al Freestyle Cruising, ofreciendo así a sus pasajeros la oportunidad de disfrutar de un crucero relajado, tipo resort a bordo de algunos de los barcos más novedosos del mercado. En septiembre de 2015 Norwegian fue galardonada, por octavo año consecutivo, como “Mejor Compañía de Cruceros en Europa” en los prestigiosos World Travel Awards y en octubre de 2015 recibió el premio como “Mejor Compañía de Cruceros en el Caribe” por tercer año consecutivo. También fue nombrada, por cuarto año consecutivo, “Compañía Líder Mundial de Grandes Cruceros” en los World Travel Awards en diciembre de 2015.
El mayor barco de la compañía, el Norwegian Escape, se estrenó recién en octubre de 2015 y la compañía ha encargado también la construcción de tres barcos más de la clase “Breakaway Plus” con entrega prevista en la primavera de 2017, 2018 y el otoño de 2019.

Compartir