Compartir

Adelanta sus planes para entrar en esos 2 mercados

El grupo Norwegian Cruise Line Holding Ltd se moverá al Mercado chino mas pronto de lo previsto y al mismo tiempo ha solicitado los permisos necesarios que otorga el Departamento del Tesoro y Departamento de Comercio norteamericano para ipoder llevar su flota a Cuba.

Segun ha comunicado su propio CEO Frank del Rio la unión de Norwegian Cruise Line y Prestige Cruise Holding que incluye las navieras Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises ha traído un gran impacto económico a todos los participantes del grupo Norwegian.

La noticia de que pronto entraran al mercado chino ha sido tomada con mucho entusiasmo y se espera estar operando en este gran mercado potencial el próximo invierno del 2016 -2017.Por otra parte el holding esta a la espera de que sean aprobados todos los permisos y licencias de los departamentos norteamericanos que en la actualidad regulan el embargo a la isla caribeña. Cuba representa una gran promesa para el turismo caribeño y un excelente destino para escalas de cruceros y en la actualidad trabajan con modelos que incluyen todas las estrategias de como seria el futuro mercado en Cuba. El grupo Norwegian confía y tiene mucha esperanza que sea lo mas pronto posible.

Debido a la infraestructura de los puertos en Cuba todavia no se saben cuales barcos serían los elegidos para este nuevo destino ,pero están pensando en barcos como los de Oceania Cruises.

Compartir