Compartir

 

MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada del mundo y líder en el mercado de Europa, Suramérica y Sudáfrica, ha anunciado hoy una primicia en su oferta familiar, esta vez con una nueva gama de divertidas actividades para los niños y la serie web “Kelly y Kloe a bordo”. Para la compañía, este ha sido un año histórico repleto de mejoras dentro del entretenimiento familiar y, con esta nueva experiencia, la diversión comenzará antes de subir al crucero y continuará hasta después del desembarque.

 “Estamos entusiasmados por el lanzamiento de esta nueva experiencia para los niños y sus familias, tanto a bordo como en tierra. Realmente, es una muestra más de nuestro compromiso para proporcionar a los más pequeños productos de entretenimiento originales”, explica Matteo Mancini, Director de Entretenimiento Infantil de MSC Cruceros.

La experiencia “Kelly y Kloe a bordo” estará disponible en toda la flota de MSC Cruceros durante el mes de octubre y contará las peripecias de dos chicas, Kelly y Kloe, quienes viajan a bordo de un barco de MSC Cruceros junto a su padre, el Capitán. Un día, después de haberle prometido estudiar tranquilas en su camarote, las chicas se embarcan en una divertida aventura con su paciente mayordomo y otros dos miembros de la tripulación. En sus andanzas por el barco, experimentarán la magia de MSC Cruceros, jugarán a videojuegos, verán películas en 4D, se deslizarán por los toboganes de agua, practicarán deporte, bailarán, se disfrazarán… y mucho más.

Los niños podrán experimentarlo todo en primera persona, explorando el barco y jugando como lo hacen las dos protagonistas. Con un día lleno de hasta siete actividades distintas, los niños aprenderán la canción temática y el baile de la serie web, podrán participar en un concurso de selfies disfrazados como los personajes de la historia, así como dar rienda suelta a la imaginación escribiendo su propio episodio para continuar la aventura.

La serie web, disponible en la página oficial de MSC Cruceros, contiene en la primera temporada cuatro episodios de tres minutos cada uno. Los niños la  pueden ver antes o incluso después de sus vacaciones, a fin de revivir la diversión a bordo.

Para ver la serie, clic aquí

La nueva oferta de entretenimiento ha sido diseñada por el equipo de animación de MSC Cruceros, en cooperación con profesionales del mundo de la televisión y del teatro musical, para dar vida a la historia de “Kelly y Kloe”.

Acerca de MSC Cruceros:

MSC Cruceros del grupo MSC, es líder del mercado en Europa, incluyendo el Mediterráneo, América del Sur y Suráfrica y navega durante todo el por el Mediterráneo y el Caribe. Sus itinerarios estacionales cubren el norte de Europa, el Océano Atlántico, las Antillas Francesas, América del Sur, Suráfrica y Abu Dhabi, Dubái y Sir Bani Yas. MSC Cruceros nació en el Mediterráneo, y se inspira en esta herencia para crear una experiencia única para los turistas de todo el mundo. Su flota cuenta con 12 modernos buques: MSC Preziosa; MSC Divina; MSC Splendida; MSC Fantasia; MSC Magnifica; MSC Poesia; MSC Orchestra; MSC Musica; MSC Sinfonia; MSC Armonia; MSC Opera y MSC Lirica. En 2014, MSC Cruceros lanzó un plan de inversión para apoyar la segunda fase de su crecimiento a través del pedido de dos barcos de la generación Meraviglia y dos más de la generación Seaside (con opción para un tercero) y, en febrero de 2016, confirmó la existencia de opciones para construir dos barcos más Meraviglia Plus con capacidad aún mayor. En abril de 2016, el plan se elevó a 9 mil millones de euros con el anuncio de la firma de la carta de intención para construir otros cuatro barcos, cada uno con tecnología de última generación, de propulsión LNG. En consecuencia, entre 2017 y 2026, un total de 11 nuevos barcos entrarán en servicio. MSC Cruceros es la primera línea de cruceros global en desarrollar un plan de inversión de esta longitud y magnitud, que abarca un horizonte de más de 10 años, desde 2014 hasta 2026. MSC Cruceros siente una profunda responsabilidad con los entornos en los que opera, y ha sido la primera compañía en recibir las “7 Perlas de Oro” de Bureau Veritas, en reconocimiento a su alto nivel de control de calidad y conservación del medio ambiente. En 2009, MSC Cruceros forjó su alianza a largo plazo con UNICEF para apoyar diversos programas de asistencia a niños de todo el mundo. Hasta el momento, más de 5 millones de euros se han recaudado a partir de donaciones voluntarias de los viajeros de MSC Cruceros.

Compartir