Compartir

 

La compañía reafirma un año más su compromiso con la capital catalana y con el deporte

MSC Cruceros, la mayor compañía de cruceros de propiedad privada del mundo y líder en el mercado europeo, América del Sur y Sudáfrica, patrocinará por segundo año consecutivo el Barcelona Open Banc Sabadell, 64º Trofeo Conde de Godó de Tenis. El evento se celebrará del 16 al 24 de abril en el prestigioso Real Club Tenis Barcelona, ocupando la misma semana del calendario ATP, como viene siendo ya tradición.

MSC Cruceros estará presente en las instalaciones del club con una carpa corporativa en el Fan Boulevard. La compañía organizará varias actividades para sus agentes de viajes colaboradores,  clientes y socios de MSC Voyagers Club en el VIP Village, en el Fan Boulevard y en el “Fan Corner”. Entre las actividades  se realizará un concurso en el Fan Corner en el que los asistentes podrán ganar un crucero a bordo de MSC Meraviglia. Por otro lado la compañía también ha realizado actividades y juegos con premios a través de sus redes sociales.

Como acción destacada, el considerado mejor tenista asiático de la historia del tenis, el japonés Kei Nishikori, ha realizado esta mañana una exhibición de tenis en la piscina del barco MSC Preziosa, junto con Nicolás Almagro Sánchez, con el fin de promocionar los barcos, Barcelona y el torneo.

Nos sentimos especialmente orgullosos de poder participar por segundo año consecutivo en el Barcelona Open Banc Sabadell, al mismo tiempo que reforzamos nuestra presencia en la capital catalana”, ha afirmado Emiliano González, Director General de MSC Cruceros en España.

Además, el 20 de abril, en el restaurante del VIP Village, MSC Cruceros lanzará su nuevo catálogo interactivo para la temporada 2017-2018. Éste incluye más de 700 cruceros, 220 destinos y 2.000 excursiones en tierra.

MSC Cruceros promueve activamente el deporte y el ejercicio físico, tanto en sus barcos como a través de los patrocinios. En esta línea, MSC Cruceros ha firmado recientemente un acuerdo con la reconocida empresa líder en proyectos de bienestar y deporte, Technogym, para ofrecer a sus clientes una experiencia exclusiva a bordo de sus barcos, la “Experiencia Wellness” y dar así respuesta a la creciente demanda de viajes de bienestar.

 Acerca de MSC Cruceros:

MSC Cruceros del grupo MSC, es líder del mercado en Europa, incluyendo el Mediterráneo, América del Sur y Suráfrica y navega durante todo el por el Mediterráneo y el Caribe. Sus itinerarios estacionales cubren el norte de Europa, el Océano Atlántico, las Antillas Francesas, América del Sur, Suráfrica y Abu Dhabi, Dubái y Omán. MSC Cruceros siente una profunda responsabilidad con los entornos en los que opera, y ha sido la primera compañía en recibir las “7 Perlas de Oro” de Bureau Veritas, en reconocimiento a su alto nivel de control de calidad y conservación del medio ambiente. En 2009, MSC Cruceros forjó su alianza a largo plazo con UNICEF para apoyar diversos programas de asistencia a niños de todo el mundo. Hasta el momento, más de 3 millones de euros se han recaudado a partir de donaciones voluntarias de los viajeros de MSC Cruceros.  MSC Cruceros nació en el Mediterráneo, y se inspira en esta herencia para crear una experiencia única para los turistas de todo el mundo. Su flota cuenta con 12 modernos buques: MSC Preziosa; MSC Divina; MSC Splendida; MSC Fantasia; MSC Magnifica; MSC Poesia; MSC Orchestra; MSC Musica; MSC Sinfonia; MSC Armonia; MSC Opera y MSC Lirica. En 2014, MSC Cruceros lanzó un plan de inversión de 5.1 billones de euros a través del pedido de dos barcos de la generación Meraviglia (con opción para dos más) y otros dos formar parte de la flota de MSC Cruceros en los próximos siete años, permitiendo así a la compañía doblar su capacidad para 2022, con más de 3.2 millones de pasajeros al año. de la generación Seaside (con opción para un tercero).

Compartir