Compartir

Bajo el eslogan “No es cualquier crucero”, su objetivo es promocionar los cruceros para el verano 2017

MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada del mundo con sede en Suiza y líder en el mercado de Europa, Sudamérica y Sudáfrica, ha lanzado hoy, en toda España, una nueva campaña publicitaria con el fin de promover sus cruceros para la temporada de verano 2017. La campaña, con particular enfoque en las grandes novedades para el próximo verano, se desarrollará en televisión nacional y local, cine, diarios nacionales y locales y revistas. Dentro de las novedades, se presenta el nuevo MSC Meraviglia, el barco más moderno del mundo, que además incluirá los impresionantes espectáculos del Cirque Du Soleil y zarpará desde Barcelona a partir del próximo mes de junio. Así mismo, se promoverán también los demás embarques desde Barcelona, Palma de Mallorca y Valencia.

Además, y por primera vez en la oferta de MSC Cruceros, la compañía ofrecerá itinerarios también en verano por Cuba, completando así la oferta para todo el año en este paradisiaco destino.

Por otra parte, la campaña anuncia también una enriquecida oferta de “crucero + vuelo” desde Madrid y Barcelona hacia Venecia, La Habana, Miami, Copenhague, Kiel y Hamburgo, para cruceros por el Mediterráneo Oriental, Cuba, el Caribe y el Norte de Europa.

Otra importante novedad será el incremento de la oferta en Capitales Bálticas y Fiordos Noruegos, con la posibilidad de viajar, por primera vez en este itinerario, en el lujoso MSC Yacht Club, un área exclusiva en donde los pasajeros tendrán a su disposición un servicio de mayordomo privado 24 horas, piscina y restaurante privado. Así, los clientes disfrutarán con el mayor confort de itinerarios de 7 a 12 días que llegan hasta Islandia y Cabo Norte.

Siguiendo el hilo conductor, “No es cualquier crucero”, la campaña está inspirada en el estilo de vida mediterráneo que define a la compañía.  Luigi Surace, Director de Marketing de MSC Cruceros declaró: “La fuerte inversión económica que realizaremos en las próximas semanas demuestra el compromiso y la confianza de nuestra compañía hacia el mercado español, que nos sigue premiando al elegirnos como uno de los productos vacacionales más deseados”

Este año, en función del itinerario escogido, los clientes podrán elegir entre el Todo Incluido de bebidas o una selección de tres excursiones, pagando un suplemento inferior a 100€.  Las reservas pueden efectuarse en agencias de viajes, a través de la página web de MSC Cruceros o llamando al 912035800 hasta el 28 de febrero.

Acerca de MSC Cruceros:

MSC Cruceros del grupo MSC, es líder del mercado en Europa, incluyendo el Mediterráneo, América del Sur y Suráfrica y navega durante todo el por el Mediterráneo y el Caribe. Sus itinerarios estacionales cubren el norte de Europa, el Océano Atlántico, las Antillas Francesas, América del Sur, Suráfrica y Abu Dhabi, Dubái y Sir Bani Yas. MSC Cruceros nació en el Mediterráneo, y se inspira en esta herencia para crear una experiencia única para los turistas de todo el mundo. Su flota cuenta con 12 modernos buques: MSC Preziosa; MSC Divina; MSC Splendida; MSC Fantasia; MSC Magnifica; MSC Poesia; MSC Orchestra; MSC Musica; MSC Sinfonia; MSC Armonia; MSC Opera y MSC Lirica. En 2014, MSC Cruceros lanzó un plan de inversión para apoyar la segunda fase de su crecimiento a través del pedido de dos barcos de la generación Meraviglia y dos más de la generación Seaside (con opción para un tercero) y, en febrero de 2016, confirmó la existencia de opciones para construir dos barcos más Meraviglia Plus con capacidad aún mayor. En abril de 2016, el plan se elevó a 9 mil millones de euros con el anuncio de la firma de la carta de intención para construir otros cuatro barcos, cada uno con tecnología de última generación, de propulsión LNG. En consecuencia, entre 2017 y 2026, un total de 11 nuevos barcos entrarán en servicio. MSC Cruceros es la primera línea de cruceros global en desarrollar un plan de inversión de esta longitud y magnitud, que abarca un horizonte de más de 10 años, desde 2014 hasta 2026. MSC Cruceros siente una profunda responsabilidad con los entornos en los que opera, y ha sido la primera compañía en recibir las “7 Perlas de Oro” de Bureau Veritas, en reconocimiento a su alto nivel de control de calidad y conservación del medio ambiente. En 2009, MSC Cruceros forjó su alianza a largo plazo con UNICEF para apoyar diversos programas de asistencia a niños de todo el mundo. Hasta el momento, más de 5 millones de euros se han recaudado a partir de donaciones voluntarias de los viajeros de MSC Cruceros.

Compartir