Compartir

MSC Cruceros ha anunciado el lanzamiento de MSC Voyagers Club, el nuevo programa de fidelización de la compañía que recompensa a los viajeros experimentados y fortalece su compromiso constante por ofrecer a sus clientes una experiencia excepcional durante todo el año, antes, durante y después de su viaje.

MSC Voyagers Club premia la pasión de los cruceristas por la aventura y su afición por descubrir nuevos lugares. Hacerse socio de MSC Voyagers Club es gratuito, y es posible serlo incluso antes de embarcar – solo se necesita la confirmación de la reserva. Las tarjetas nominales estarán disponibles para los socios de MSC Voyagers Club al comienzo de cada travesía y serán entregadas a bordo del barco.

Los puntos de MSC Voyagers Club se acumulan según la experiencia a bordo por la que los clientes optan cuando reservan con MSC Cruceros: Bella, Fantastica, Aurea o MSC Yacht Club. Adicionalmente, los servicios a bordo y gastos de prepago permitirán acumular puntos extra.

La gama de privilegios que se extiende a los socios de MSC Voyagers Club incluye, entre otros, eventos exclusivos, regalos, ofertas exclusivas a bordo, prioridad de embarque check-out tardío para los socios de categoría black. Todo ello con un nivel de atención y cuidado que solo es posible viniendo de una empresa familiar que cuida hasta el último detalle.

A partir del 20 de julio de 2015, los socios de MSC Voyagers Club tendrán un descuento exclusivo del 5% en todos los cruceros. Además, estarán disponibles sólo para los socios de MSC Voyagers Club y por adelantado, una amplia gama de cruceros -llamados Voyagers Selection- con un descuento acumulable de hasta un 15%. Adicionalmente, los socios Silver, Gold o Black que reserven un crucero Voyagers Selection recibirán 50 euros de crédito a bordo por adulto.

MSC Cruceros recompensó a sus clientes más fieles con la apertura de las ventas de MSC Meraviglia -el primer barco de nueva generación de la compañía, que se encuentra actualmente en construcción en STX France- sólo para los miembros de MSC Voyagers Club del 22 de junio al 5 de julio, lo que les permitió reservar una experiencia extraordinaria con dos años de antelación. Éste es otro ejemplo de cómo MSC Cruceros ofrece el mejor servicio a sus clientes.

Además, los futuros clientes que tengan programas de fidelización de viajes de otras compañías, recibirán beneficios similares cuando se unan a MSC Voyagers Club. Los viajeros que se inscriban al nuevo Club adquirirán automáticamente el mismo estatus, similar o superior en MSC Voyagers Club, así un 5% de descuento garantizado en cualquier reserva.

Compartir