Compartir

PUBLICADO   21-07-2015

MSC Voyagers Club refuerza el compromiso de la compañía por ofrecer a sus clientes los mejores servicios en toda su flota

MSC Cruceros, la mayor compañía de cruceros de propiedad privada a nivel mundial, líder en el Mediterráneo y en Sudamérica, ha anunciado hoy el lanzamiento de MSC Voyagers Club, el nuevo programa de fidelización de la compañía que recompensa a los viajeros experimentados y fortalece su compromiso constante por ofrecer a sus clientes una experiencia excepcional durante todo el año, antes, durante y después de su viaje.
MSC Voyagers Club premia la pasión de los cruceristas por la aventura y su afición por descubrir nuevos lugares. Hacerse socio de MSC Voyagers Club es gratuito, y es posible serlo incluso antes de embarcar – solo se necesita la confirmación de la reserva. Las tarjetas nominales estarán disponibles para los socios de MSC Voyagers Club al comienzo de cada travesía y serán entregadas a bordo del barco.
Los puntos de MSC Voyagers Club se acumulan según la experiencia a bordo por la que los clientes optan cuando reservan con MSC Cruceros: Bella, Fantastica, Aurea o MSC Yacht Club. Adicionalmente, los servicios a bordo y gastos de prepago permitirán acumular puntos extra.
La gama de privilegios que se extiende a los socios de MSC Voyagers Club incluye, entre otros, eventos exclusivos, regalos, ofertas exclusivas a bordo, prioridad de embarque check-out tardío para los socios de categoría black. Todo ello con un nivel de atención y cuidado que solo es posible viniendo de una empresa familiar que cuida hasta el último detalle.
A partir del 20 de julio de 2015, los socios de MSC Voyagers Club tendrán un descuento exclusivo del 5% en todos los cruceros. Además, estarán disponibles sólo para los socios de MSC Voyagers Club y por adelantado, una amplia gama de cruceros -llamados Voyagers Selection- con un descuento acumulable de hasta un 15%. Adicionalmente, los socios Silver, Gold o Black que reserven un crucero Voyagers Selection recibirán 50 euros de crédito a bordo por adulto.
MSC Cruceros recompensó a sus clientes más fieles con la apertura de las ventas de MSC Meraviglia -el primer barco de nueva generación de la compañía, que se encuentra actualmente en construcción en STX France- sólo para los miembros de MSC Voyagers Club del 22 de junio al 5 de julio, lo que les permitió reservar una experiencia extraordinaria con dos años de antelación. Éste es otro ejemplo de cómo MSC Cruceros ofrece el mejor servicio a sus clientes.
Además, los futuros clientes que tengan programas de fidelización de viajes de otras compañías, recibirán beneficios similares cuando se unan a MSC Voyagers Club. Los viajeros que se inscriban al nuevo Club adquirirán automáticamente el mismo estatus, similar o superior en MSC Voyagers Club, así un 5% de descuento garantizado en cualquier reserva.
Las mejoras del programa de fidelización son un complemento a la voluntad de MSC Cruceros de proporcionar la mejor experiencia de viaje al tiempo que se asocia con múltiples marcas globales, líderes de excelencia en sus campos. De hecho, algunos ejemplos son las asociaciones con Lego Group y Chicco, derivadas del compromiso de la compañía en crear unas vacaciones inolvidables para los niños y las familias. Una asociación con la marca italiana de restauración Eataly, que promueve la comida de alta calidad y añade el lujo de la cocina italiana, basada en ingredientes excepcionales, a su rica oferta de gastronomía internacional y mediterránea, así como su asociación con Samsung y la Expo 2015- de la que MSC Cruceros es la compañía de cruceros oficial, son también un reflejo de la innovación en lo que a gastronomía y tecnología se refiere. Además, la compañía ha anunciado recientemente una nueva alianza con Etihad Airways para poner a disposición de sus clientes los itinerarios de invierno de MSC Cruceros por los Emiratos Árabes Unidos.
MSC Cruceros, que ha crecido un 800% desde 2004, ha transportado 1.67 millones de personas en 2014 y ha reportado sólidos resultados financieros con una facturación de 1.500 millones de euros. Asimismo, MSC Cruceros prevé un crecimiento adicional de un 10% para el 2015.
En 2014, como parte de su plan de expansión de 5.100 millones de euros, MSC Cruceros encargó hasta siete prototipos de naves ultra modernas de ultimísima generación a Fincantieri y a STX France, que se entregarán entre 2017 y 2022.
El primer barco, que será entregado por STX France en 2017 y se llamará MSC Meraviglia, pasará su primer verano navegando por el Mediterráneo occidental y será el primero en tener tres puertos base: Génova, Marsella y Barcelona. El primer barco, construido en los astilleros de Fincantieri, tendrá como nombre MSC Seaside y navegará todo el año en 2017 desde el recientemente renovado y ampliado PortMiami.
MSC Meraviglia será el barco de cruceros más grande e innovador jamás construido por una compañía de cruceros global, con sede en Europa. El barco de última generación, con capacidad para 5.700 pasajeros, y un desplazamiento de 167.600 GRT – pasará su primer verano navegando por el Mediterráneo occidental. MSC Meraviglia está idealmente diseñado para todas las estaciones del año e introduce nuevos estándares en la capacidad de maniobra que lo capacita para atracar en cualquier puerto del mundo, por lo que viajeros de más de 150 países podrán explorar los mejores destinos a bordo de la nueva generación de barcos de la compañía. Las ventas de cruceros, pertenecientes a la innovadora nueva generación de buques de 315 metros de largo, se abrieron el 22 de junio exclusivamente para los miembros de MSC Voyagers Club, y más tarde, el 5 de julio se abrieron las ventas para dar respuesta a la gran demanda que existe entre el resto de los clientes y viajeros en general.
Con un tonelaje bruto de 154.000 y con capacidad para acoger a 5.179 clientes, MSC Seaside será el barco más grande nunca antes construido en los astilleros Fincantieri. La construcción de la nave está programada para hacer su debut en noviembre de 2017 y ser bautizada en Miami en diciembre de ese mismo año- será la primera vez que un barco de MSC Cruceros sea bautizado en los Estados Unidos. Las ventas de cruceros a bordo de MSC Seaside comenzarán en noviembre de 2015, dos años antes de su inauguración, para satisfacer la alta demanda por parte de los cruceristas más entusiastas.

Acerca de MSC Cruceros:
MSC Cruceros es la compañía líder en cruceros por el Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil y opera en todo el mundo. MSC Cruceros navega durante todo el año por el Mediterráneo y el Caribe y ofrece un amplio abanico de cruceros que navegan estacionalmente por el Norte de Europa, el Océano Atlántico, las Antillas Francesas, Sudamérica, Sudáfrica y los Emiratos Árabes Unidos. Su moderna flota se compone de doce barcos: Familia Fantasia con MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida y MSC Fantasia; Familia Musica con MSC Magnifica, MSC Poesia, MSC Orchestra, y MSC Musica; Familia Lirica con MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera y MSC Lirica. MSC Cruceros es la única compañía a nivel mundial que ha recibido las “7 Perlas Doradas” otorgadas por Bureau Veritas en reconocimiento a su alto nivel de control de calidad y conservación del medio ambiente. También ha recibido las Certificaciones ISO 9001 e ISO 22000 por su sistema de gestión de calidad y el de seguridad alimentaria en todos los ámbitos de la restauración, tanto a bordo como en tierra. MSC Cruceros considera que el liderazgo global conlleva una mayor responsabilidad hacia el entorno social y humano en el que opera. Por este motivo, en 2009 forjó su alianza a largo plazo con UNICEF, con el objetivo de apoyar sus proyectos educativos para niños en Brasil, para los que ha recaudado casi tres millones de euros. La asociación se ha renovado a principios de 2014, en esta ocasión para apoyar los esfuerzos de UNICEF en la lucha contra el hambre y la desnutrición infantil de los países en desarrollo y en situaciones de emergencia.

Compartir