Compartir

Dentro de las novedades destaca la amplia sección de excursiones y la integración de Instagram para compartir los mejores momentos con sus clientes

MSC Cruceros, la mayor compañía de cruceros de propiedad privada a nivel mundial, líder en el mercado de Europa, Sudamérica y Sudáfrica, ha anunciado el lanzamiento de su nueva y dinámica web, visible en ordenadores, móviles y tablets, que ya está disponible en www.msccruceros.es donde sus clientes podrán navegar sin perderse ninguna información.

El objetivo principal de la nueva página es mantener una navegación rápida y sencilla para facilitar a los usuarios la búsqueda de información, ofreciendo una experiencia distinta para cada público: quienes realizan un crucero por primera vez, clientes de MSC Cruceros y cruceristas con experiencia en otras líneas de cruceros.

Con la finalidad de ayudar a los usuarios y crear ideas para sus vacaciones, se ha mejorado significativamente la sección de destinos, que muestra con mayor detalle la gran variedad de puertos y países que se visitan en todo el mundo – un rasgo distintivo en la oferta de MSC Cruceros. En consonancia con este enfoque, la compañía se ha asociado con la publicación de viajes de renombre mundial, Rough Guides, para desarrollar contenido original, destinado a inspirar a sus clientes y convertirlos en expertos visitantes de las ciudades en las que MSC Cruceros hace escala. Asimismo, la amplia gama de excursiones ocupa un lugar destacado, por lo que su exploración será aún más fácil y eficiente.

Dentro de las novedades se encuentran, la integración de las redes sociales a la web, mapas interactivos de los países en los que el barco hace escala, 600 videos, mayor número de visitas virtuales 360º en zonas comunes y camarotes y, por supuesto, un nuevo y dinámico diseño que no sólo es visualmente más atractivo sino que facilita la navegación de los usuarios.

Por último, y con el fin de permitir a los clientes compartir sus vivencias y mejorar su experiencia de viaje, se han vinculado algunas secciones de la página web con la cuenta de Instagram, una nueva y divertida característica que permitirá a MSC Cruceros mostrar las imágenes tomadas por sus clientes mientras viven los mejores momentos a bordo de uno de los 12 barcos de su flota.

Para más información, por favor visite: www.msccruceros.es

Acerca de MSC Cruceros:
MSC Cruceros del MSC Group, es líder del mercado en Europa, incluyendo el Mediterráneo, América del Sur y Suráfrica y navega durante todo el por el Mediterráneo y el Caribe. Sus itinerarios estacionales cubren el norte de Europa, el Océano Atlántico, las Antillas Francesas, América del Sur, Suráfrica y Abu Dhabi, Dubái y Omán.
MSC Cruceros siente una profunda responsabilidad con los entornos en los que opera, y ha sido la primera compañía en recibir las “7 Perlas de Oro” de Bureau Veritas, en reconocimiento a su alto nivel de control de calidad y conservación del medio ambiente. En 2009, MSC Cruceros forjó su alianza a largo plazo con UNICEF para apoyar diversos programas de asistencia a niños de todo el mundo. Hasta el momento, más de 3 millones de euros se han recaudado a partir de donaciones voluntarias de los viajeros de MSC Cruceros.
MSC Cruceros nació en el Mediterráneo, y se inspira en esta herencia para crear una experiencia única para los turistas de todo el mundo. Su flota cuenta con 12 modernos buques: MSC Preziosa; MSC Divina; MSC Splendida; MSC Fantasia; MSC Magnifica; MSC Poesia; MSC Orchestra; MSC Musica; MSC Sinfonia; MSC Armonia; MSC Opera y MSC Lirica.
En 2014, MSC Cruceros lanzó un plan de inversión de 5.1 billones de euros a través del pedido de dos barcos de la generación Meraviglia (con opción para dos más) y otros dos de la generación Seaside (con opción para un tercero). Esto significa que hasta siete nuevos barcos entrarán a formar parte de la flota de MSC Cruceros en los próximos siete años, permitiendo así a la compañía doblar su capacidad para 2022, con más de 3.2 millones de pasajeros al año.

Para más información:

MSC Cruceros
Ana Betancur
________________________________

Tel: 91 38 21 660
ana.betancur@msccruceros.es
www.mscpressarea.es
@MSCCrucerosES
www.facebook.com/MSC.Cruceros.España
https://twitter.com/MSCCrucerosESP
http://www.youtube.com/user/MSCCruisesOfficial

SERGAT – Agencia de Comunicación
Fina Estalella
____________________________

Tel: 93 414 0210
fina@sergat.com

http://www.sergat.com
@sergatmedia
http://www.facebook.com/sergatmedia
http://twitter.com/Sergatmedia
http://www.youtube.com/user/SergatMedia

Compartir