Compartir

La compañía recibió ayer el premio en la V edición de los Premios del Turismo celebrados por el periódico La Razón

MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada del mundo con sede en Suiza y líder en el mercado de Europa, Suramérica y Sudáfrica, recibió anoche el premio a la Mejor Compañía de Cruceros en el marco de la V Edición de los Premios del Turismo celebrados por el periódico de información general, La Razón.

MSC Cruceros estuvo representada en la entrega de premios por Emiliano González, Director de MSC Cruceros para España, que recogió el premio de manos de Dña. Isabel Borrego, Secretaria de Estado de Turismo.

“En nombre de MSC Cruceros, estamos sumamente agradecidos por recibir este galardón. Para nosotros, es motivo de orgullo que se reconozca el esfuerzo de la compañía por ofrecer día a día un servicio de gran calidad a nuestros clientes y nuestro trabajo por ser la mejor compañía de cruceros a nivel mundial”, declaró Emiliano González.

La V edición de los premios fue organizada por La Razón juntamente con el suplemento de viajes del periódico, VD Viajes. Esta es la quinta edición de unos premios que gozan de gran reconocimiento y popularidad en la industria del turismo. Los premios se entregaron en una gala celebrada anoche en la sede de La Razón en Madrid, presidida por Francisco Marhuenda, Director del periódico. La entrega de premios fue retransmitida en streaming a través de la web de larazon.es y también se pudo seguir a través de distintos medios de comunicación.

Acerca de MSC Cruceros:

MSC Cruceros del grupo MSC, es líder del mercado en Europa, incluyendo el Mediterráneo, América del Sur y Suráfrica y navega durante todo el por el Mediterráneo y el Caribe. Sus itinerarios estacionales cubren el norte de Europa, el Océano Atlántico, las Antillas Francesas, América del Sur, Suráfrica y Abu Dhabi, Dubái y Sir Bani Yas. MSC Cruceros nació en el Mediterráneo, y se inspira en esta herencia para crear una experiencia única para los turistas de todo el mundo. Su flota cuenta con 12 modernos buques: MSC Preziosa; MSC Divina; MSC Splendida; MSC Fantasia; MSC Magnifica; MSC Poesia; MSC Orchestra; MSC Musica; MSC Sinfonia; MSC Armonia; MSC Opera y MSC Lirica. En 2014, MSC Cruceros lanzó un plan de inversión para apoyar la segunda fase de su crecimiento a través del pedido de dos barcos de la generación Meraviglia y dos más de la generación Seaside (con opción para un tercero) y, en febrero de 2016, confirmó la existencia de opciones para construir dos barcos más Meraviglia Plus con capacidad aún mayor. En abril de 2016, el plan se elevó a 9 mil millones de euros con el anuncio de la firma de la carta de intención para construir otros cuatro barcos, cada uno con tecnología de última generación, de propulsión LNG. En consecuencia, entre 2017 y 2026, un total de 11 nuevos barcos entrarán en servicio. MSC Cruceros es la primera línea de cruceros global en desarrollar un plan de inversión de esta longitud y magnitud, que abarca un horizonte de más de 10 años, desde 2014 hasta 2026. MSC Cruceros siente una profunda responsabilidad con los entornos en los que opera, y ha sido la primera compañía en recibir las “7 Perlas de Oro” de Bureau Veritas, en reconocimiento a su alto nivel de control de calidad y conservación del medio ambiente. En 2009, MSC Cruceros forjó su alianza a largo plazo con UNICEF para apoyar diversos programas de asistencia a niños de todo el mundo. Hasta el momento, más de 5 millones de euros se han recaudado a partir de donaciones voluntarias de los viajeros de MSC Cruceros.

 

Compartir