Compartir

MSC Cruceros ofrece Relax y playa durante todo el año gracias a sus itinerarios por el Caribe Oriental y Occidental con salidas aéreas desde Madrid y Barcelona

MSC Cruceros, la mayor compañía de cruceros de propiedad privada a nivel mundial, líder en el mercado del Mediterráneo, Sudamérica y Sudáfrica, amplía su oferta por el Caribe y conecta Madrid y Barcelona con la ciudad del Sol, Miami. A partir de abril de 2016, MSC Cruceros ampliará su oferta durante todo el año a bordo de MSC Divina con dos itinerarios por el Caribe Oriental y el Occidental, que los pasajeros podrán adquirir desde 429 € con las tasas incluidas, en la opción de sólo crucero.

Ambos serán de 8 días y 7 noches, con embarque en el puerto de Miami y vuelos disponibles desde Madrid y Barcelona. Cabe destacar que quienes reserven la opción de crucero + vuelo, disfrutarán de una noche de hotel pre crucero en Miami, lo que les permitirá vivir la animada vida nocturna de la ciudad.

El crucero por el Caribe Oriental hará escalas en las Bahamas, St. Maarten y Puerto Rico, ideal para aquellos que quieran explorar el mundo de la naturaleza y nadar en auténticas aguas cristalinas.

El otro itinerario, por el Caribe Occidental, recorrerá Jamaica, las Islas Caimán, México y las Bahamas para volver de nuevo a Miami. Esta propuesta está pensada para todos los que buscan relajarse y vivir el Caribe en estado puro, con paisajes de ensueño y exótica gastronomía.

Inaugurado por la glamurosa Sophia Loren en 2012, MSC Divina forma parte de la Clase Fantasia de MSC Cruceros. A bordo, los pasajeros podrán disfrutar de un destino turístico per se, pues disponen de todo tipo de actividades, atracciones, espectáculos y una amplia y variada oferta gastronómica para satisfacer todas sus necesidades. Los que deseen pasar unas vacaciones todavía más exclusivas pueden también reservar su crucero en la experiencia MSC Yacht Club, situada en la cubierta más emblemática y prestigiosa del barco. Los viajeros disfrutarán de un oasis de tranquilidad y un exquisito servicio al que le pone la guinda el servicio de mayordomo privado.

Acerca de MSC Cruceros:

MSC Cruceros, parte de MSC Group, es líder del mercado en Europa, América del Sur y Sudáfrica, y navega durante todo el año por el Mediterráneo y el Caribe. Sus itinerarios estacionales cubren el norte de Europa, el Océano Atlántico, Cuba y las Antillas Francesas, América del Sur, Sudáfrica, Abu Dhabi, Dubái y Omán.

MSC Cruceros siente una profunda responsabilidad con los entornos en los que opera, y ha sido la primera compañía en recibir las “7 Perlas de Oro” de Bureau Veritas, en reconocimiento a su alto nivel de control de calidad y conservación del medio ambiente. En 2009, MSC Cruceros forjó su alianza a largo plazo con UNICEF para apoyar diversos programas de asistencia a niños de todo el mundo. Hasta el momento, más de 4 millones de euros se han recaudado a partir de donaciones voluntarias de los viajeros de MSC Cruceros.

MSC Cruceros nació en el Mediterráneo, y se inspira en esta herencia para crear una experiencia única para los turistas de todo el mundo. Su flota cuenta con 12 modernos buques: MSC Preziosa; MSC Divina; MSC Splendida; MSC Fantasia; MSC Magnifica; MSC Poesia; MSC Orchestra; MSC Musica; MSC Sinfonia; MSC Armonia; MSC Opera y MSC Lirica.

En 2014, MSC Cruceros lanzó un plan de inversión de 5.300 millones de euros a través del pedido de dos barcos de la generación Meraviglia y otros dos de la generación Seaside (con opción para un tercero). En febrero de 2016, se confirmaron dos opciones para construir dos barcos más de última generación, Meraviglia Plus, con mayor capacidad. Esto significa que hasta siete nuevos barcos entrarán a formar parte de la flota de MSC Cruceros en los próximos siete años, permitiendo así a la compañía doblar su capacidad para 2021, con más de 3.4 millones de pasajeros al año.

Compartir