Compartir

El nuevo modelo mantiene el atractivo de los cruceros tradicionales, que triunfaron entre el público adulto por la comodidad, el servicio, las múltiples actividades y los diversos destinos, pero ahora añade numerosas opciones para que los más pequeños de la casa también disfruten al máximo de esta experiencia.

Así se pueden encontrar desde cruceros que se llenan de personajes de famosas series infantiles, que realizan actividades, desfiles y espectáculos, hasta otros que transforman por completo sus cubiertas en verdaderos parques temáticos flotantes.

Es el caso de Royal Caribbean que ofrecen aventuras para todas las edades. En algunos de sus cruceros, los más pequeños pueden disfrutar espectáculos estilo Broadway, así como el Programa Juvenil Adventure Ocean adaptado para las diferentes edades.

En este programa, monitores cualificados desarrollarán actividades adecuadas para cada edad a fin de que todos los niños participen y se diviertan, en conjunto con socios como Crayola y Fisher-Price.

Los Royal Babies y Royal Tots, entre 0 y 3 años, disfrutarán de actividades creadas para fortalecer los vínculos entre padres e hijos y estimular su desarrollo.

Los Aquanauts, entre 3 y 5 años, se divertirán a la vez que se convierten en pequeños aventureros de la ciencia, mientras que los Explorers, entre 6 y 8 años, participarán en fiestas temáticas organizadas sólo para ellos.

Y finalmente los Voyagers, entre 9 y 11 años, disfrutarán mucho de su mundo y podrán expresarse libremente en lugares exclusivos para jóvenes como la Discoteca Fuel y The Living Room.

Los más pequeños también pueden disfrutar a bordo de paredes de escalada con diferente dificultad, practicar surf en el FlowRider, jugar un partido de minigolf, lanzarse en tirolina o deslizarse por la pista de patinaje sobre hielo.

SHREK Y EL REY JULIEN EN CUBIERTA.

En los buques de Royal Caribbean también se puede disfrutar de la Experiencia DreamWorks, que fue inaugurada en 2010 a bordo del Allure of the Seas. Desde entonces, el Oasis of the Seas, el Freedom of the Seas, el Liberty of the Seas y el Voyager of the Seas, ya cuentan con este nuevo aliciente pensado para los más pequeños.

A bordo se podrán vivir momentos únicos con sus personajes favoritos de Shrek, Madagascar, o Kung Fu Panda. Desde películas en 3D hasta espectáculos de patinaje sobre hielo tematizados y espectáculos acuáticos, dedicados al mundo DreamWorks.

Los personajes aparecen en los momentos más inesperados como durante los almuerzos o en el club infantil donde Alex, Shrek, o el Gato con botas se mezclarán entre los más pequeños que podrán hacerse fotos con ellos.

Y uno de los momentos más especiales es el del desfile donde todos los personajes de las películas de DreamWork desfilarán y bailarán en las cubiertas principales del barco.

Además, desde enero del 2013, las más pequeñas de la casa podrán disfrutar de la presencia de su muñeca favorita Barbie a bordo. El camarote se encontrarán una decoración completa estilo Barbie, con muñecas, ropa, edredón y funda de almohada, bolso de mano, cepillo de dientes, y una bolsa de artículos de tocador.

Durante el viaje las niñas podrán disfrutar de una noche de película con las últimas novedades cinematográficas del personaje de Mattel, así como diversas actividades temáticas: fiestas de tiaras y te, clases de baile, talleres de diseño y moda y fiestas con desfiles de moda especiales.

Compartir