Compartir

Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises navegarán en una selección de cruceros, que incluyen escalas en la Habana, la capital de Cuba

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. se convierte así en el primer operador de cruceros estadounidense en lograr que varias de sus marcas tengan autorización para navegar a Cuba

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (Nasdaq: NCLH) ha anunciado esta semana que ha recibido la aprobación del gobierno de la República de Cuba para realizar cruceros a Cuba, a partir de marzo de 2017. Todas las tres marcas de la empresa, Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, ofrecerán a los viajeros internacionales la oportunidad de visitar este país rico en cultura e historia en determinados cruceros a partir del año que viene. Los viajes darán a los pasajeros una oportunidad única de descubrir no sólo la rica cultura, la historia y la belleza natural de Cuba, sino que, además, podrán vivir personalmente la calidez y la hospitalidad de su gente.

La empresa anunció que el primer crucero a Cuba zarpará desde el Puerto de Miami el 7 de marzo de 2017 y será el Marina, de Oceania Cruises, el que ofrecerá una selección de itinerarios por el Caribe que harán escalas en la Habana, entre las que se incluyen escalas de varios días que permitirán a los pasajeros explorar la Habana y sus alrededores. Seven Seas Mariner, de la flota de Regent Seven Seas Cruises, hará escala en la Habana en dos cruceros en abril del 2017. El Norwegian Sky también ofrecerá una selección de cruceros de cuatro noches con estancia en la Habana en mayo de 2017.

“Nos sentimos tremendamente emocionados porque no sólo una, sino todas las tres de nuestras marcas premiadas hayan recibido la aprobación de las autoridades cubanas para poder ofrecer cruceros a Cuba desde Estados Unidos”, ha afirmado Frank Del Rio, Presidente y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. “Como cubano-estadounidense y fundador de Oceania Cruises, me siento increíblemente orgulloso de que uno de los barcos de Oceania vaya a ser el primero de nuestro compañía en hacer un viaje a Cuba. Para mí, este es un sueño hecho realidad. Tengo muchas ganas de que nuestros fieles pasajeros puedan disfrutar de los paisajes y los sonidos de mi ciudad natal, la Habana, y que puedan conocer su rica cultura y a sus amables y acogedores ciudadanos”.

Los pasajeros que viajen a bordo de cualquiera de las tres marcas dispondrán de una selección de excursiones en tierra entre las que elegir, y todas ellas ofrecerán una auténtica experiencia cubana que explora su gente, el arte, la historia y la cultura de la isla y que cumplen con la normativa de la OFAC.

Los detalles completos de los itinerarios y las fechas de salida de los viajes con parada en Cuba están disponibles ya para Oceania Cruises, se darán a conocer más adelante a lo largo de este mes para Regent Seven Seas Cruises y el 20 de diciembre para Norwegian Cruise Line.

 

Acerca de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. 

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (NASDAQ: NCLH) es un operador de cruceros líder a nivel global que dirige las líneas de cruceros Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises.
El conjunto de marcas opera 24 barcos que cuentan con una capacidad para aproximadamente 46.500 pasajeros en ocupación doble y visitan unos 510 destinos por todo el mundo. Las marcas de la compañía incorporarán cuatro barcos nuevos hasta el 2020.
Norwegian Cruise Line es la compañía más innovadora dentro del sector de los cruceros, que en su historia ha roto los límites de cruceros tradicionales, especialmente con la introducción del Freestyle Cruising, un concepto que revolucionó la industria, dando a los huéspedes más libertad y flexibilidad. Norwegian Cruise Line cuenta con The Haven by Norwegian, un lujoso complejo con suites, piscina privada y restaurante privado, servicio de conserje y mayordomo personal. Oceania Cruises propone experiencias vacacionales sin igual, siendo reconocidos por la cocina más exquisita en el mar e itinerarios con múltiples escalas por todo el mundo. Viajes ideados de manera brillante a bordo de barcos pequeños e inspirados por diseñadores que incluyen escalas en puertos en Europa, Asia, África, Australia, Nueva Zelanda, el Pacífico Sur y las Américas. Regent Seven Seas Cruises ofrece la experiencia de crucero más lujosa de la industria a bordo de sus barcos exclusivamente equipados con suites. Junto a un servicio altamente personalizado, una cocina exquisita y entretenimiento de clase mundial, las vacaciones con Regent Seven Seas Cruises también incluyen viaje de ida y vuelta en avión con plazas de clase business previstas en los vuelos intercontinentales, excelentes vinos y licores, Wi-Fi ilimitado, traslados, cargo por servicio y excursiones a los puntos de interés en cada puerto.
Compartir