Compartir

Primer restaurante de DreamWorks Animation a bordo.

Royal Caribbean ha presentado su nuevo restaurante a bordo del Quantum of the Seas. Los cruceristas a bordo del Quantum podrán disfrutar de los fideos y tallarines asiáticos en el Kung Fu Panda Noodle shop . Situado en la Avenida de comidas, será un nuevo restaurante familiar ambientado en los personajes de animación de Kung Fu Panda de la factoría DreamWorks ,Tendra un menú totalmente dedicado a la comida asiática; incluyendo dim sum y toda clase de noodles y tallarines.

PoBeanBunsLa experiencia de DreamWorks en el mar sólo está disponible con Royal Caribbean y se puede encontrar en muchos de los barcos de la flota. Personajes de sus películas , como Shrek, Fiona y el Gato con Botas de Shrek; Alex el león y los pingüinos de Madagascar; Po de Kung Fu Panda; y Hipo de Cómo entrenar a tu dragón se pueden encontrar a bordo saludando a los cruceristas. La experiencia de DreamWorks está disponible en Quantum of the Seas, el Allure of the Seas, el Oasis of the Seas, Freedom of the Seas, el Liberty of the Seas, el Voyager of the Seas y el Mariner of the Seas.

Quantum of the Seas navegará desde Shanghai, durante todo el año con itinerarios de 3 a 8 noches y que incluen Japón y Corea.

Compartir