Compartir

PUBLICADO 26-07-2015

El nuevo Presidente de Holland America Line, Orlando Ashford, ha entrado con fuerza en la naviera. Desde su llegada parece que nuevos aires han llegado a esta compañía con más de 140 años de historia. Él personalmente ha querido entrar en la elección y presentación de nuevos itinerarios, seleccionándolos según su experiencia viajera. Pocas veces es posible ver a un Presidente de una naviera participando en la elección de itinerarios de la flota, sin embargo Orlando Ashford he elegido e introducido 6 nuevos itinerarios que no estaban publicados en el catálogo oficial.

El propio Ashford comenta en el web de Holland America line: “He tenido la experiencia única de vivir y trabajar en todo el mundo, disfrutando de los beneficios de salir de mi “pequeño rincón de la tierra”, como Mark Twain lo llamó. Me complace compartir mi pasión por explorar con los cruceristas mediante la presentación de nuevos itinerarios exclusivos que he seleccionado personalmente . Voy a llamar a estos cruceros inéditos “Selecciones del Presidente” ”

De sus 6 itinerarios elegidos cuatro de ellos son cruceros por el Mediterráneo y los otros dos por el Pacífico y Sudamérica. Esos fueron los nuevos itinerarios presentados por Orlando Ashford:

Mediterráneo:

25 Días – Mediterráneo & Egeo Explorer
Salida desde Barcelona, 28 Septiembre 2015

Mediterraneo-Egeo-Explorer (1)

 

 

 

 

17 Días Tierra Santa Explorer
Salida desde Estambul, 23 Octubre 2015

ierra-Santa-Explorer-HAL-1 (1)

 

 

 

 

11 Días Hellenic & Anatolia Explorer
Salida desde Venecia, 24 October 2015

Hellenic-Anatolia-Explorer-HAL

 

 

 

 

Pacífico y Sudamérica:

35 Días Hawaii & Inca Discovery
Salida desde Vancouver,20 Septiembre 2015

Hawaii-Inca-Discovery-HAL-1

 

 

 

 

28 Días Hawaii & Inca Discovery
Salida desde Honolulu, 27 Septiembre 2015

Hawaii-Inca-Discovery-HAL-2

Compartir