Compartir

Publicado 9-06-2015

Ha sido el primer barco en someterse al Programa Renacimiento el pasado otoño.

El Puerto de Ibiza ha dado hoy la bienvenida al renovado buque MSC Armonia de MSC Cruceros, la compañía líder de cruceros por el Mediterráneo.

A la ceremonia de bienvenida, celebrada en el Puerto de Ibiza, han asistido representantes de las Autoridades Municipales y Portuarias y otras Autoridades locales. D. Alberto Pons, Presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares ha declarado: “Sabemos que Ibiza es un destino de éxito y que de cada vez atrae más el interés de compañías de cruceros como MSC Cruceros. Ibiza tiene mucho que ofrecer y descubrir, y su puerto ofrece todas las facilidades que están a su alcance para que visitantes como MSC Armonia se sientan como en casa.”

El compromiso de MSC Cruceros con la “Isla Pitiusa” se evidencia con el hecho que en 2015 la compañía realizará 14 escalas en la isla, con su recién renovado buque, MSC Armonia.

En esta ocasión, los viajeros tendrán la oportunidad de disfrutar de la isla tanto de día como de noche para descubrir y experimentar los secretos que les aguarda la fiesta ibicenca.

Tras su paso por Ibiza, MSC Armonia continuará su travesía navegando por aguas mediterráneas, visitando Olbia, Salerno y La Spezia en Italia y Marsella en Francia, y pondrá punto final a su itinerario regresando al puerto de partida, en Palma de Mallorca, el día 15 de Junio.

MSC Armonia ha sido el primer barco de la flota de MSC Cruceros en someterse al ambicioso Programa Renacimiento. El buque entró en el dique seco de los astilleros italianos Fincantieri el 31 de agosto de 2014 y permaneció en él durante 11 semanas hasta retomar el servicio el pasado 19 de noviembre de 2014. Gracias a los 24 metros de eslora adicionales que ha ganado el buque tras la renovación, MSC Armonia tiene ahora capacidad para transportar a 2.680 viajeros y cuenta con nuevas áreas como el Baby Club, construido en colaboración con la marca Chicco, así como con unos nuevos Mini Club, Young Club, Juniors Club y Teens Club que incluyen un salón exclusivo con los juguetes de la prestigiosa marca LEGO. Además, el bufé permanece ahora abierto 20 horas al día para que los viajeros puedan disfrutar de una experiencia gastronómica aún mejor y prácticamente sin interrupción.

Acerca de MSC Cruceros:

MSC Cruceros es la compañía líder en cruceros por el Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil y opera en todo el mundo. MSC Cruceros navega durante todo el año por el Mediterráneo y el Caribe y ofrece un amplio abanico de cruceros que navegan estacionalmente por el Norte de Europa, el Océano Atlántico, las Antillas Francesas, Sudamérica, Sudáfrica y los Emiratos Árabes Unidos. Su moderna flota se compone de doce barcos: Familia Fantasia con MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida y MSC Fantasia; Familia Musica con MSC Magnifica, MSC Poesia, MSC Orchestra, y MSC Musica; Familia Lirica con MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera y MSC Lirica. MSC Cruceros es la única compañía a nivel mundial que ha recibido las “7 Perlas Doradas” otorgadas por Bureau Veritas en reconocimiento a su alto nivel de control de calidad y conservación del medio ambiente. También ha recibido las Certificaciones ISO 9001 e ISO 22000 por su sistema de gestión de calidad y el de seguridad alimentaria en todos los ámbitos de la restauración, tanto a bordo como en tierra. MSC Cruceros considera que el liderazgo global conlleva una mayor responsabilidad hacia el entorno social y humano en el que opera. Por este motivo, en 2009 forjó su alianza a largo plazo con UNICEF, con el objetivo de apoyar sus proyectos educativos para niños en Brasil, para los que ha recaudado casi tres millones de euros. La asociación se ha renovado a principios de 2014, en esta ocasión para apoyar los esfuerzos de UNICEF en la lucha contra el hambre y la desnutrición infantil de los países en desarrollo y en situaciones de emergencia.

 

Compartir