Compartir

No hace muchos días se formo en el Océano Atlántico el primer huracán de la temporada denominado Danny, y ya tenemos a la vista el segundo denominado Huracán Erika. Teniendo en cuenta la aproximación en las últimas horas de Erika la Florida y Bahamas ,varias lineas de cruceros siguen alterando sus rutas para mantener la seguridad de su pasajeros y tripulación. La última que se ha visto afectada ha sido Norwegian Cruise Line.

Estos son los cambios producidos hasta el momento:

Norwegian Getaway con salida de Miami en agosto 29 y que regularmente hace recorridos por Eastern Caribbean ( Bahamas,St Thomas y Tortola ) ahora se desviara a Cozumel ,Ocho Rios y Nassau.

Norwegian Gem saliendo de New York en agosto 29 se quedara anclado en el Royal Naval Dockyard en Bermudas desde agosto 31 hasta septiembre 2.

Norwegian Sky saliendo en agosto 28 desde Miami el clasico crucero de fin de semana ,cambiara su parada de Great Stirrup Cay en Bahamas por Key West

Anteriormente Carnival Conquest y Adventure of the Seas ya habían cambiado sus rutas.

Independence of the Seas estara saliendo de Port Everglades el domingo 30 a las 3:00 pm. Los que embarquen en este viaje deben estar entre las 11:00am y las 2:00 pm listos para embarcar.

Se sigue monitireando la tormeta a traves del Centro Nacional de Huracanes por todas la lineas de cruceros para realizar cualquier otro cambio si fuera necesario.

Desde cruceroadicto.com seguiremos informando de las novedades del Huracán Erika y como afecta a las diferentes navieras y sus itinerarios por el Caribe.

Compartir