Compartir

Holland America Line ha realizado dos nombramientos en el Departamento de Gestión de Ingresos: Carole Biencourt fue nombrado director de precios y la demanda enla seccion Europa cruceros; y Justin Poulsen fue encargado de la fijación de precios y el director de la demanda en la seccion Voyage cruceros.

En sus nuevas funciones, Biencourt y Poulsen son responsables de la planificación, el posicionamiento y estrategias cómo fijar el precio y vender cruceros en todo el mundo de Holland America Line. Ambos directores informan a Bet Bodensteiner, vicepresidente senior de gestión de ingresos.

Carole_Biencourt_Pricing_and_Demand_Director_Europe_Cruises_480px “Carole y Justin poseen mucha experiencia , creatividad y capacidad de análisis para sus respectivos equipos de fijación de precios y de demanda, ,estamos encantados de contar con ellos en sus nuevos roles de liderazgo”, dijo Bodensteiner. “Les felicitamos por tanto sus merecidos nombramientos .”

Biencourt comenzó su carrera con Holland America Line hace más de 30 años, recientemente fue gerente senior de contabilidad de ingresos, donde supervisó un equipo de 10 empleados. Durante su tiempo con la empresa, el ha crecido laboralmente desempeñando varias funciones de análisis que sirven a los departamentos de marketing y finanzas.

Justin_Paulson_Pricing_and_Demand_Director_Voyage_Cruises-e1432285180901Poulsen se unió a Holland America Line en 2010 y más recientemente fue gerente senior, en el area de despliegue y planificación de itinerarios, donde concibió, diseñó e implementó metodos globales para la flota de 15 barcos de la compañía.

Compartir