Compartir

PUBLICADO 8-07-2015

Royal Caribbean ha dispuesto unas nuevas opciones para sus clientes, el barco Majesty of the Seas continuará haciendo cruceros cortos bajo la bandera de Royal Caribbean International. La compañía decidió mantenerlo en su flota y acaba de anunciar el puerto de Cabo Cañaveral en Orlando, Florida, como base para sus itinerarios con destino a las Bahamas la próxima temporada.Pero antes de eso el Majesty of the Seas será revitalizado y contará con nuevas atracciones.

Las nuevas características y servicios que serán introducidos en el barco para los huéspedes de todas las edades; jacuzzis; pantalla de cine en el área al aire libre; Experiencia DreamWorks con la programación y las actividades exclusivas del estudio de animación – Shrek, Kung Fu Panda, Alex y toda clase Madasgascar son algunos de los personajes favoritos del público que estarán a bordo de la nave. Otra de las novedades a bordo del Majesty es el servicio de Internet Voom, que tendrá conexión inalámbrica a internet de ultima generación para todos los huéspedes en alta mar.

Los huéspedes también encontraran nuevas opciones de restaurantes, entre ellos el restaurante de especialidades mexicanas , el Izumi, lo mejor de la cocina asiática y la experiencia en la Mesa del Chef, un menú de cena armonizadas de degustación con vinos de todo el mundo, especialmente preparados y presentados por el Cocinero para un selecto grupo de invitados.

Desde mayo 2016 el Majesty of the Seas será guiones durante tres o cuatro noches en las Bahamas con paradas en CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean. Las ventas de Majestad de la nueva temporada de los mares ya está abierto.

Compartir