Compartir

No sabemos si la noticia provocará mas emoción en los padres o en los hijos, pero la infográfia de la reproducción a tamaño real del Halcón Milenario de Star Wars en el Disney Dream está provocando la máxima expectación.

El Disney Dream será remodelado entre el 4 y el 24 de Octubre en los astilleros de Freeport, Bahamas. Además de muchas otras novedades, en la sala infantil Oceaneer Club se instalará una reproducción del Halcón Milenario de la saga Star Wars. Este area infantil está destinada a niños de entre 3 y 12 años, así que padres, lo siento, no podreis acceder…

Los niños participaran en una batalla epica de los rebeles contra el imperio, donde tendrás que asistir en tareas de navegación de la nave. Sentados en la cabina, los niños podrán pilotar el vehiculo entre salto y salto por el hiperespacio. En esta zona, tambien se desarrollarán talleres de manualidades, juegos y todo tipo de actividades, además de emitirse episodios de “Star Wars Rebels”, la serie del canal Disney XD.

Otra actividad especial será recibir clases de un maestro Jedi para manejar el sable de luz, y enfrentarse en una batalla final al mismisimo Darth Vader.

Padres fans de Star Wars… ¿como vais a hacer para colaros en esta increible sala restringida a niños? un consejo, en cuanto embarqueis el primer día aprovechar las primeras horas de “puertas abiertas” del club infantil .

Compartir