Compartir

Capitán Kirk estará al mando de la experiencia en el Norwegian Pearl

El capitán Kirk, famoso por comandar la nave Interestelar Enterprise en la serie de televisión Star Trek, estará al mando en el Norwegian Pearl de Norwegian Cruise line del crucero temático dedicado a celebrar el 50 aniversario de la popular serie televisiva con todos sus fans.

El crucero temático oficial de Star Trek zarpará el 9 de enero 2017, desde el puerto de Miami, a bordo del Norwegian Pearl, siendo William Shatner (Capitán Kirk) el capitán de la nave como anfitrión. Aquellos crucerista fans de la serie embarcarán en un viaje por las aguas del espacio profundo (mar Caribe) disfrutando de actuaciones, espectáculos de comedia, y conciertos a cargo de los actores de Star Trek; Charlas y conferencias realizadas por científicos y expertos relacionados con Star Trek; y por supuesto fiestas temáticas en la discotecas.

star-trek-the-cruise
“Estoy muy emocionado de ser el anfitrión de Star Trek: The Cruise“, dijo Shatner en un comunicado. “Cuando me dijeron que este era el primer crucero y parte de la celebración del 50 aniversario de Star Trek, sólo sabía que mi participación sería algo que nuestros fans disfrutarían y que será muy divertido. ”

Junto a Shatner como parte de su tripulación estarán Marina Sirtis (Deanna Troi), Jonathan Frakes (Capitán William Riker), Robert Picardo (Dr. Lewis Zimmerman), James Darren (Vic Fontaine), Denise Crosby (Teniente Tasha Yar), y John de Lancie (Q).

“Star Trek: The Cruise” tiene una duración de seis días y seis noches, con salida desde Miami y haciendo escalas en Cozumel, México, y Nassau y Great Stirrup Cay en las Bahamas. El precio para este crucero temático irán desde 975$ (para el camarote de menor precio) hasta 7.500$ (para la Garden Villa Suite) por persona.

Compartir