Compartir

El crucero “Horizon”, la compañía Pullmantur/Croisières de Francia, visitó por primera vez Tarragona el sábado 30 de agosto con 1.529 pasajeros a bordo. El barco atracó por la mañana en la terminal de cruceros del Puerto de Tarragona, ubicada en el dique de Levante, procedente del puerto de Almería (España) y zarpó por la tarde hacia Marsella (Francia).

Los cruceristas efectuaron una estancia en la ciudad durante la cual tuvieron programadas diferentes actividades culturales y de ocio entre las que destacaron visitas guiadas a los principales centros de interés del patrimonio histórico y cultural de Tarragona, el monasterio de Poblet y visitas guiadas a alguna bodega del territorio.

El “Horizon” navega bajo bandera de Malta, tiene una eslora de 208 m, una manga de 29 m. El barco ofrece unos servicios excelentes, dispone de 721 camarotes y 22 suites, restaurantes y cafeterías. Espacios de ocio con casino, teatro y biblioteca; y zonas de deporte con piscinas, jacuzzis, spa y fitness, y solarium

Compartir