Compartir

Como el tópico , el Costa Luminosa dará la vuelta la mundo durante 90 dias

La histórica ruta fue propuesta por Costa Cruceros en 2011 y a raíz de su éxito se ha convertido en un hito para para la compañía italiana. En sus últimos años, el Costa Deliziosa ha sido el encargado de realizar estas increíbles y extensas rutas por los cinco continentes.

La Vuelta al Mundo es uno de los itinerarios que mejor acogida tienen en el mercado, completando las reservas con más antelación cada vez.

Hoy en Barcelona ha embarcado el pasajero más joven de tan solo 18 meses que viaja con su hermano y su madre hasta Los Angeles y con su abuelo que realizará la vuelta al mundo completa.

La preparación de este viaje es distinta al resto de cruceros mucho más cortos e incluso algunas parejas han reservado 2 camarotes para poder almacenar todo el equipaje que llevan para los casi 100 días de viaje y viajar así más cómodamente.

Para el 2016, de nuevo el Costa Luminosa dará la vuelta al mundo saliendo el día 8 de enero desde Barcelona y recorriendo las costas Este y Oeste de Sudamérica, Tahití y la Polinesia Francesa, Nueva Zelanda y Australia, India, los Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Israel y Egipto hasta llegar de nuevo a Europa.

El Costa Luminosa, conocido como el Diamante de luz, destaca por su diseño y sus valiosos y refinados materiales. Con 92.600 de tonelaje bruto y capacidad para 2.826 pasajeros cuenta con una excepcional iluminación gracias a los juegos de transparencias de sus inmensos ventanales panorámicos.

Compartir