Compartir

 Comunicado de Disney Cruise Line

Tenemos grandes noticias para compartir aquí en Disney Cruise Line. En realidad, la palabra “grande” apenas comienza a describirlo. Estamos hablando de noticias que son más de 1.000 pies de largo y más de 200 pies de altura – multiplicado por dos!

Así es, Disney está aumentando de nuevo su negocio de cruceros de familia con los planes para construir dos nuevos buques, ambos  pensados en el entretenimiento de toda la familia  y un servicio sin igual que sólo Disney puede ofrecer.

La compañía ha firmado un acuerdo con el astillero Meyer Werft en Alemania para la entrega de las nuevas naves  en 2021 y 2023.

“Estamos orgullosos de las  inolvidables vacaciones que ofrecemos a nuestros clientes cada día, y la expansión de nuestra flota  Disney nos permitirá contribuir a crear recuerdos aún más mágicos para las familias en el mar y en los destinos de  nuestros increíbles cruceros  de todo el mundo”, dijo Robert A. Iger, Presidente y CEO de The Walt Disney Company.

Si bien los planes de diseño, nombres de barcos e itinerarios están todavía en desarrollo, el equipo de Walt Disney Imagineering sueña ya con nuevas e interesantes innovaciones que serán únicas  y diferentes experiencias de diversión en el universo  Disney. Cada nuevo buque será de aproximadamente 135.000 toneladas brutas – ligeramente más grandes que los buques más nuevos de Disney Cruise Line, el Disney Dream y Disney Fantasy . En la actualidad cada uno está previsto que dispongan de  unos 1.250 camarotes.

Desde el momento de la primera travesía en 1998, Disney Cruise Line ha sido una empresa líder en la innovación y la creatividad. Por ejemplo, con el lanzamiento de las naves Disney Dream y Disney Fantasy en 2011 y 2012, la compañía introdujo varias primicias de la industria de cruceros, incluyendo una montaña rusa de agua en el mar (AquaDuck) y ojos de buey virtuales en camarotes interiores que proporcionan  vistas al ma virtuales, así como el avistamiento de los personajes de Disney de animación.

“La expansión de Disney Cruise Line contribuye a nuestro entusiasmo por el crecimiento  que tiene lugar a través de nuestros destinos de vacaciones, a partir de nuevas experiencias como ” Guerra de las galaxias” en los Parques  Walt Disney World y Disneyland en el l 25 aniversario de Disneyland París y la gran apertura de nuestra parque más nuevo, Shanghai Disney Resort “, dijo Bob Chapek, Presidente de Walt Disney Parks and Resorts.

Más detalles acerca de la expansión de la flota de Disney Cruise Line serán anunciados en una fecha posteriores.

Compartir