Compartir

El barco de crucero Disney Magic de la naviera Disney Cruise Line se someterá hasta el próximo día 17 de Septiembre a las labores habituales del programa de mantenimiento reglamentario en los astilleros de Navantia en la ciudad de Cádiz.

El Disney Magic ya fue sometido a un “intenso proceso de reforma” en el año 2013, cuando se reparó en Navantia (Cádiz) por primera vez. Para los trabajos previstos estos días tiene previsto emplear a 400 tabajadores durante las 24 horas del día, repartidos en turnos de día y noche durante todos los días de la semana para cumplir los exigentes plazos de las navieras en tema de reparaciones.

Se realizarán labores de pintura, mecánica, tuberías y mantenimiento de equipos. Además también se van a instalar unos sistemas novedosos en el sistema de propulsión con el objeto de mejorar el sistema hidrodinámico y poder rebajar el consumo de fuel de la nave, además de contribuir, en la medida de lo posible, con el medio ambiente y optimización de recursos.

Disney Magic es un barco de crucero de 83.338 Tn, capacidad para 2.500 pasajeros y 11 cubiertas llenas de diversión para toda la familia. Con actividades innovadoras para niños, una zona sólo para adolescentes y actividades especiales para los adultos, el Disney Magic ofrece un servicio impecable y la famosa atención al detalle de de Disney Cruise Line.

Compartir