es.pdf24.org    Enviar artculo en formato PDF   
Compartir

Hay muchos cruceristas que no quieren realizar escursiones organizadas , ni por las navieras ni por compañías externas que se dedicas a realizar excursiones en las escalas de los cruceros. Unos lo rechazan porque prefieren disfrutar a su ritmo de la excursión , o porque no les gusta que les dirijan las visitas.

Otros lo hacen por un motivo de economía. Hay muchas excursiones que se pueden realizar por libre,  a un costo infinitamente más bajo  y viendo prácticamente lo mismo que yendo en grupo. Eso si, para ir por libre primero hay que trabajárselo y llevar preparada toda la información y en algunos casos haber realizado las reservas de servicios con antelación.

Para ayudar a todos los que disfrutan preparando las excursiones y facilitarles el trabajo de búsqueda, esta  ” guía  de excursiones por libre “ pretende ser una herramienta fundamental.

También realizamos a través de nuetra web el servicio de elección de viajes de todo tipo. mirad nuestro apartado del menú FUNCIONAMIENTO.

Si quereis culaquier aclaración o nos quereis hacer alguna sugerencia lo podeis hacer en el apartado CONTACTO

AQUÍ EN CONTRAREIS GUÍAS DETALLADAS PARA REALIZAR

  EXCURSIONES  POR LIBRE , PERO SEGUIMOS AMPLIANDO CONTINUAMENTE

EXCURSIONES POR LIBRE  PARA    ESCALAS DE CRUCEROS

 ALEMANIABELGICACROACIADINAMARCAESPAÑAESTONIAFINLANDIAFRANCIAGRECIAHOLANDAITALIAMALTA MONACOMONTENEGRONORUEGARUSIASUECIA

                                                    TURQUIA

 

 

 

“MOTIVO DE ACEPTAR  DONACIONES”
TRANSACCIONES SEGURAS A TRAVÉS DE “PAYPAL”
Nuestra financiación sale SOLAMENTE de las DONACIONES  y de los ingresos por “clics”  que hacen los visitantes en la publicidad de la columna derecha de la web ( si no hay “clic”, no hay ingreso )
UN PEQUEÑO DONATIVO POR TU PARTE ÉS MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS
NO SOMOS COMISIONISTAS DE AGENCIAS DE VIAJES, TOUROPERADORES  NI NAVIERAS
Compartir