Compartir
  •  Esmirna también deja temporalmente de ser escala

Según un comunicado remitido a las Agencias de Viajes, Costa Cruceros ha anunciado que, como consecuencia de los atentados terroristas sufridos el 10 de agosto en Estambul y un comunicado emitido por las autoridades turcas en el que avisa de una alerta sobre posibles amenazas, modifica el itinerario previsto del Costa neoClassica. La escala en Esmirna también será modificada.

Dicha alerta está especialmente a Estambul, donde las zonas más peligrosas han sido identificadas como el transporte público, las proximidades a las comisarías de policía, y en general en todas las zonas más frecuentadas de la ciudad.

La situación descrita anteriormente, que está totalmente fuera del control de la compañía de cruceros, no permite los niveles de seguridad adecuados, que son requisito fundamental para que el crucerista pueda disfrutar de una estancia tranquila y segura en Estambul y Esmirna.

Es por ello que la naviera ha tomado la decisión de modificar el puerto de embarque y el itinerario del crucero, reemplazando las escalas programadas en Estambul y Esmirna por El Pireo (Atenas) y Rodas (Grecia).

La naviera reembolsará el 100% del dinero de las excursiones contratadas en estos dos puertos y ofrecerá gratuitamente una excursión de mediodía en Atenas.

LO CIERTO ES QUE HASTA FECHA DE HOY , PARECE SER QUE NINGUNA OTRA NAVIERA A TOMADO ESTA DECISIÓN

 

 COMUNICADO DE COSTA CRUCEROS A LAS AGENCIAS DE VIAJE

 

cominicado costa

Compartir