Compartir

Publicado DEIA

La compañía presenta el nuevo itinerario en el marco de su nueva campaña ‘Felicità al quadrato’

Los fiordos noruegos quedarán ahora un poco más cerca de Bilbao tras el itinerario presentado ayer por la compañía Costa Cruceros ante los agentes de viajes vascos que se acercaron al Gran Hotel Domine, en una oferta que viene a reforzar la conectividad de la capital vizcaina con el norte de Europa.

La compañía de cruceros viene atravesando un año de grandes cambios tanto a nivel corporativo de productos, especializándose en lo mediterráneo e italiano “por sus valores hospitalarios, de calidad y pasión”, bajo el lema Felicità al quadrato.

En lo que a los detalles del crucero respecta, un avión trasladará a los pasajeros hasta el aeropuerto de Warnemunde en Rostock, área costera situada en el norte de Alemania. Su puerto será la línea de salida para un recorrido que realizará una primera parada en la Bahía de Aarhus (Dinamarca). Tras ello, el Costa Favolosa, un barco con 290 metros de eslora y 40 metros de manga, pasará por Kristiansand, Bergen, puerta de entrada de los fiordos, y, tras llegar a Hellesylt, un pequeño pueblo a orillas del fiordo Geiragen, iniciará el viaje de retorno con Copenhague como estación intermedia. La salidas desde el aeropuerto de Bilbao se efectuarán semanalmente, con escala para recoger a pasajeros franceses. El cliente contará además con la ventaja de no tener que facturar su equipaje a la vuelta.

A nivel general, el nuevo Costa 3.0 presenta una oferta que capitalizan una “edición propia” del talent show La Voz, el chef italiano distinguido con siete estrellas Michelin Bruno Barbieri y el personaje infantil Peppa Pig, que estarán a su manera presentes en todos y cada uno de los cruceros.

La presentación comercial se desarrolló en el marco de una nueva campaña por parte de Costa Cruceros que dio comienzo el pasado 4 de abril y se prolongará hasta el próximo 5 de junio. Una de las principales novedades es la decisión de adoptar el modelo de pricing, con ventajas para incentivar la anticipación de la reserva: los clientes que realicen su reserva con un mínimo de 60 días de antelación gozarán de bebidas gratis y no se les aplicará la comisión del 10% que se incluye en el precio. La campaña cuenta también con salidas desde Barcelona hacia las islas griegas a bordo del Costa Fascinosa y el Costa Diadema.

La exposición tuvo como maestro de ceremonias al jefe regional en la zona norte, Jon Ander Sáez, y contó con la presencia del director de ventas de la compañía, Carlos López Bahillo, que aprovecharon para recordar también los diferentes servicios que recientemente se han puesto a disposición del cliente tanto en lo relativo a ventajas como al servicio de atención como es la aplicación Costa Extra, donde se dispensa atención personalizada y se proporciona información pormenorizada, o la posibilidad de hacerse socio del Club Ambra o Club Perla Dorada para obtener ventajas.

Fuente DEIA

Compartir