Compartir

La compañía de cruceros italiana es la primera en ofrecer excursiones a la capital rusa. Como parte del crucero que permite disfrutar de las ciudades más bellas del mar Báltico, ahora es posible trasladarse a Moscú con el nuevo tren de alta velocidad desde San Petersburgo, donde el barco realiza una escala de dos días. Los visados de turista estarán incluidos como parte del paquete de la excursión.

Costa Cruceros ha anunciado una gran e innovadora propuesta para la temporada de verano de 2016 que hará que sus cruceros por el mar Báltico sean aún más exclusivos. Desde este mes de mayo, los pasajeros que disfruten de sus vacaciones a bordo del Costa Luminosa tendrán la oportunidad única de visitar la magnífica ciudad de Moscú, gracias a dos increíbles excursiones.

Costa es la primera compañía en ofrecer a los pasajeros de cruceros viajes de día a Moscú. Durante la estancia de dos días en San Petersburgo, escala de los cruceros de siete días delCosta Luminosa este verano, los pasajeros pueden llegar a Moscú gracias al nuevo tren de alta velocidad “Sapsan”. Si lo prefieren, los viajeros pueden optar por la excursión de dos días, combinando así la excursión de Moscú, con un tour guiado por los monumentos más importantes de San Petersburgo. De esta forma, los viajeros vivirán más de cerca la cultura e historia rusas.

Además, cuando elijan excursiones en tierra con Costa, los huéspedes no tendrán que preocuparse de los trámites burocráticos de solicitar el visado de turista. Los documentos estarán incluidos en el precio de la excursión. Además de la ventaja y flexibilidad que esto supone, será posible reservar dichas excursiones hasta el mismo día antes.

El tour “Moscú en un día” comienza con un delicioso desayuno en el tren de alta velocidad, la manera perfecta de comenzar el día y prepararse para las maravillas que les esperan en destino. En Moscú, la primera parada del tour panorámico es el Kremlin y una visita al museo de la Armería, que data de 1581, seguido por la espectacular vista de la Catedral de San Basilio, el icono de Rusia. Los pasajeros tendrán después tiempo libre en la Plaza Roja y el centro comercial gum y podrán disfrutar de la cena en el tren, ya en su vuelta a San Petersburgo.

La excursión de dos días llamada “Súper Rusia” incluye las actividades mencionadas anteriormente, además de un fascinante tour por San Petersburgo en el segundo día de escala. Esta visita panorámica por el que fue el hogar de los zares, incluye las mayores atracciones turísticas, entre las que destacan el Palacio de Invierno y la Catedral de San Isaac. Los visitantes podrán disfrutar de una visita guiada por la fortaleza de San Pedro y San Pablo y la Catedral, justo antes de dirigirse hacia el mundialmente conocido Hermitage, uno de los museos más grandes del mundo con alrededor de tres millones de obras en su colección. Un destino en sí mismo, el Hermitage ocupa más de 5 edificios y es posible estar en él durante días sin llegar a ver todas las obras que alberga. En esta excursión, es posible disfrutar de una visita guiada de dos horas disfrutando de las obras de arte y la majestuosa arquitectura que las acoge.

El itinerario “Joyas del Báltico” en el Costa Luminosa, con este innovador tour por Moscú, está disponible hasta el 13 de agosto, con salidas semanales desde Estocolmo, y escalas enHelsinki, San Petersburgo (dos días) y Tallin, antes de volver a Estocolmo, donde el barco pasa la noche.

A partir de 2016 Costa Cruceros, con el objetivo de hacer feliz a sus huéspedes, propone una amplia variedad de nuevas ideas y espectaculares testimonios: gracias a un acuerdo con la mirada puesta en la gran cocina italiana, los pasajeros a bordo de los barcos de Costa pueden saborear un extraordinario menú creado por el chef reconocido con estrellas Michelin, Bruno Barbieri. Los pasajeros del crucero se convertirán en las estrellas reales del entretenimiento a bordo, tomando el escenario de famosos programas de la televisión como The Voice of the Sea (La Voz), que se presentará en los teatros de los barcos. Para los más pequeños, el crucero se convertirá en una experiencia más excitante e inolvidable gracias a la llegada de su personaje de dibujos animados favorito, Peppa Pig, que sube a bordo toda la diversión y emoción de su mundo de colores. Con estas experiencias únicas y exclusivas, Costa Cruceros arranca la campaña de comunicación ““Benvenuti alla felicità al quadrato” (Bienvenido a la felicidad al cuadrado) con la destacada presencia de Shakira: la felicidad de cada visitante se multiplica porque puede verse en los ojos de sus compañeros de viaje.

 Sobre Costa Crociere

Costa Crociere es la compañía de cruceros italiana de Carnival Corporation & plc, la mayor compañía de cruceros del mundo. Actualmente, la flota de Costa, la más grande de Europa, cuenta con un total de 15 barcos en servicio, todos con bandera italiana. Además, dos buques de nueva generación serán entregados en 2019 y 2020 (junto a otros para la marca AIDA Cruises): contarán con un revolucionario diseño ‘verde’ y estarán propulsados por Gas Natural Licuado, el combustible fósil más limpio del mundo, lo cual representará un enorme avance medioambiental. Costa encarna la excelencia italiana gracias a los 19.000 asociados de Costa en todo el mundo, que trabajan cada día con pasión para ofrecer las vacaciones de crucero con lo Mejor de Italia con 137 itinerarios diferentes, 261 destinos y 60 puertos de embarque.

 

Compartir