Compartir

 

Costa Cruceros lanza dos exclusivas rutas por el Mediterráneo para el próximo verano 2017: Una semana en el Costa neoClassica, saliendo de Bari hacia las espléndidas playas de las Islas Griegas, y un itinerario de 8 días a bordo del Costa neoRiviera, que sale de Tarragona e incluye paradas en Savona, Cerdeña y Baleares.

 

Costa Cruceros ha anunciado la incorporación de dos exclusivos e innovadores itinerarios para la próxima temporada 2017. Dos cruceros únicos creados para los enamorados de las playas y el sol del Mediterráneo.

costa-neo-clasica

El primero de ellos es un itinerario de una semana de duración a bordo del Costa neoClassica (53.000 toneladas y capacidad para 1.680 personas), que estará disponible desde el próximo 13 de mayo, hasta el 23 de septiembre de 2017. Un crucero que iniciará su travesía cada sábado desde Bari en un viaje para descubrir los rincones más exclusivos de las Islas Griegas. Gracias a este fascinante itinerario, los huéspedes podrán conocer las icónicas islas de Corfú, Creta (Heraklion), Santorini, donde el barco realizará una parada de larga duración hasta la medianoche y, por último pero no menos importante, Mykonos, un destino espectacular donde el buque hará noche, lo que permitirá a los viajeros disfrutar sin prisa de las playas y conocer en profundidad la vida nocturna local.

costa-neo-riviera

El segundo itinerario es también una propuesta de lo más innovadora: 8 días de travesía a bordo delCosta neoRiviera (48.200 toneladas y capacidad para1.727 pasajeros), un crucero que estará disponible desde el 2 de junio hasta el 22 de septiembre de 2017, con salida cada viernes desde Tarragona para descubrir los destinos más populares del Mediterráneo Occidental. Este crucero hará parada en un puerto diferente cada día. La primera se efectúa en Savona para a continuación visitar Porto Torres, puerta de entrada a algunos de los destinos más bellos del noroeste de Cerdeña como las espectaculares playas de Stintino o la visita a la histórica ciudad de Alguero. Tras su paso por la paradisíaca isla de Cerdeña, el crucero permitirá a los huéspedes conocer en profundidad las Islas Baleares, empezando por Menorca, Ibiza –donde el barco saldrá de madrugada para que los pasajeros puedan realizar una visita a la espectacular isla de Formentera o disfrutar de la noche ibicenca- y finalizando en Palma de Mallorca, antes de regresar al puerto de Tarragona, ciudad designada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Estos dos nuevos itinerarios se presentan como dos innovadores y exclusivos productos de Costa. Significan la confirmación de la apuesta de la compañía por la innovación y por ofrecer a todos y cada uno de sus clientes unas vacaciones memorables enmarcadas en la excelencia italiana que caracteriza a la compañía. Los dos itinerarios se han añadido a la amplia oferta de cruceros que Costa ha programado para la próxima temporada y ya están disponibles para su reserva.

El Costa neoClassica cuenta con 654 cabinas, incluyendo 10 exclusivas suites con balcón privado. Por su parte, el Costa neoRivivera dispone de 624 camarotes, entre los que figuran 94 suites, 4 panorámicas con balcón privado y 6 suites de gran tamaño con balcón privado. A bordo de ambos buques se puede disfrutar de exclusivos restaurantes y bares que cuentan con la mejor selección de marcas y productos, un centro de bienestar, teatro, piscinas, casino, discoteca, centro comercial y clubes infantiles y juveniles, como parte de su amplia oferta de entretenimiento a bordo.

Sobre Costa Crociere

Costa Crociere es la compañía de cruceros italiana de Carnival Corporation & plc, la mayor compañía de cruceros del mundo. Durante 67 años, los barcos de Costa han sido auténticos embajadores de la verdadera hospitalidad italiana, mostrando lo mejor de su gastronomía y una experiencia de compras única y completa, gracias a una amplia selección de las más prestigiosas marcas italianas. Actualmente, la flota de Costa, la más grande de Europa, cuenta con un total de 15 barcos en servicio, todos con bandera italiana. Además, dos buques de nueva generación serán entregados en 2019 y 2021 (junto a otros para la marca AIDA Cruises): contarán con un revolucionario diseño ‘verde’ y estarán propulsados por Gas Natural Licuado, el combustible fósil más limpio del mundo, lo cual representará un enorme avance medioambiental. Costa encarna la excelencia italiana gracias a los 19.000 asociados de Costa en todo el mundo, que trabajan cada día con pasión para ofrecer las vacaciones de crucero con lo Mejor de Italia con 137 itinerarios diferentes, 261 destinos y 60 puertos de embarque.

Compartir