Compartir

COSTA CRUCEROS LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA COMERCIAL CON GRANDES VENTAJAS PARA LAS RESERVAS HASTA EL 29 DE FEBRERO

Con el objetivo de incentivar las reservas anticipadas, la naviera propone condiciones muy ventajosas para las mejores salidas de la temporada 2016, con itinerarios que van desde marzo hasta noviembre.

Costa Cruceros , compañía de cruceros número 1 de Europa y única naviera con bandera italiana, lanza una nueva campaña comercial a nivel nacional, que se extenderá hasta el próximo 29 de febrero y que incluye interesantes ventajas para las reservas de los mejores itinerarios de 2016. Esta acción comercial coincide con el lanzamiento de la nueva campaña de comunicación de Costa, ‘Bienvenidos a la felicidad al cuadrado’ (‘Benvenuti alla felicità al quadrato’, en italiano) que, a partir de hoy, también se podrá ver en las principales cadenas de televisión españolas en un spot protagonizado por Shakira.

Con esta campaña, la naviera quiere premiar a aquellos clientes que anticipen su reserva para que puedan conseguir no sólo precios más ventajosos sino también las mayores ventajas en los cruceros por el Mediterráneo Occidental, Mediterráneo Oriental y el Norte de Europa. Así, aquellos pasajeros que reserven en categoría Classic, contarán con el paquete de bebidas ‘Pranzo & Cena’, con el cual durante todos los almuerzos y cenas, podrán consumir una cantidad ilimitada de una serie de vinos, cervezas y refrescos por copa. Los cruceristas cuya reserva sea en camarote Premium, disfrutarán del paquete de bebidas ‘Più gusto’, que incluye el consumo ilimitado de una amplia selección de bebidas de las mejores marcas, con y sin alcohol por copa, que se podrán tomar en cualquier momento del día durante todo el crucero; una fórmula ideal para todos aquellos que quieren viajar sin preocupaciones y con las mejores bebidas incluidas.

En cuanto a itinerarios, por lo que respecta al Mediterráneo Occidental, serán dos los barcos que se incluyan dentro de esta campaña, en salidas que van desde marzo a noviembre de 2016, todas ellas desde puertos españoles:

La campaña incluye los itinerarios del Costa Diadema, con salidas semanales desde Barcelona y Palma de Mallorca entre el 28 de marzo y el 15 de noviembre. A bordo, sus pasajeros podrán descubrir, desde la mayor terraza al aire libre sobre el mar en un barco de cruceros, increíbles e históricos destinos como Roma, La Spezia-Florencia, Savona o Marsella. Durante los meses de verano, el buque cambiará su escala en La Spezia por un día en Cagliari, en Cerdeña.

Se incluyen también las salidas del Costa Fascinosa desde Barcelona, Palma de Mallorca y Valencia entre el 27 de marzo y el 15 de noviembre, con un itinerario con carácter 100% Mediterráneo con el que sus huéspedes podrán descubrir los mejores destinos del Mare Nostrum.

Costa también ha seleccionado para esta campaña comercial algunos itinerarios por el Mediterráneo Oriental, que permitirán a los pasajeros aprovechar el fantástico clima de la zona, visitando lugares únicos:

Costa incluye su buque Costa neoRiviera, que estará totalmente adaptado a los gustos y preferencias del público español: los cruceros con salida entre el 4 de abril y el 7 de noviembre, realizarán dos apasionantes itinerarios semanales desde Venecia a Estambul y viceversa, ofreciendo dos cruceros que harán también escala en Croacia (Split o Dubrovnik) y Grecia (Atenas, Santorini, Mikonos…), además de incluir los vuelos en el precio del crucero.

Los cruceros del Costa Deliziosa entre el 27 de marzo y el 20 de noviembre y que recorrerán las aguas del Mediterráneo Oriental, con dos itinerarios semanales diferentes y muy especiales con salidas desde Venecia y Bari, este último con los vuelos incluidos y con la posibilidad de pasar el día completo en Venecia.

Por su parte, las rutas del Costa Mediterranea que comprenden del 2 de abril al 8 de octubre, con salidas desde Trieste y apasionantes escalas en Croacia, Montenegro, Grecia e Italia. El itinerario también lleva incluido el precio de los vuelos hasta el puerto de salida y también permite el día completo en la ciudad de los canales, Venecia.

El verano es la mejor época para visitar el Norte de Europa, uno de los destinos favoritos de los españoles y por el que Costa sigue apostando con interesantes itinerarios incluidos en esta campaña:

El Costa Favolosa presenta un itinerario muy interesante por los Fiordos Noruegos, durante una semana. Entre el 27 de mayo y el 27 de agosto, Costa ofrece a sus Huéspedes la posibilidad de salir desde Copenhague o Warnemünde para realizar el itinerario ‘La tierra de los Vikingos’. Aquellos pasajeros que decidan salir desde Warnemünde, contarán con los vuelos incluidos desde Madrid y Barcelona en el precio del crucero, además de tener la posibilidad de pasar el día en Copenhague para conocerlo a fondo.

El Costa Luminosa estará posicionado en Estocolmo, donde los pasajeros llegarán con los vuelos incluidos, desde el 7 de mayo hasta el 13 de agosto. Desde este puerto, el buque visitará las principales ciudades del Mar Báltico, como Tallin, Helsinki y San Petersburgo, en un fascinante itinerario único para poder descubrir sus destinos a fondo.

Igualmente, el Costa neoRomantica, entre el 26 de mayo y el 25 de agosto zarpará de Ámsterdam en dirección a las principales ciudades de la costa noruega, en un maravilloso itinerario de 9 días. Y para los más aventureros, el 15 de julio este buque les propone un crucero de 15 días con salida desde Ámsterdam, que les llevará a descubrir Islandia.

Finalmente, el Costa Pacifica, propone para esta temporada estival dos itinerarios muy especiales: desde el 1 de junio al 28 de agosto los pasajeros podrán vivir, con las mejores ventajas, un crucero único con salidas desde Hamburgo y visitando los rincones más bellos de la costa noruega y el Cabo Norte que seguro les dejará sin habla. Desde Kiel, el mismo Costa Pacifica visitará las ciudades más bellas del Mar Báltico, como Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Riga, Klaipeda y Gdynia.

Compartir