Compartir

Costa Cruceros ha presentado las principales novedades que permitirán a la compañía continuar ofreciendo productos y servicios innovadores y de calidad. En el marco de “Protagonistas del Mar”, la tradicional cita anual que este año ha reunido a más de 1.500 agentes de viaje de todo el mundo a bordo del Costa Favolosa, la compañía ha compartido su apuesta para crecer en los próximos años gracias a la llegada de nuevos barcos, la apertura de nuevos itinerarios y la firma de acuerdos estratégicos que potencian y mejoran su completa oferta de productos y servicios.

Entre las principales novedades anunciadas, la compañía ha presentado un nuevo y exclusivo itinerario por el Océano Índico que recorre Maldivas, India y Sri Lanka y que competirá con la Vuelta al Mundo en 99 días para atraer a los viajeros más curiosos y exigentes. La oferta de servicios se ha reforzado además con un nuevo servicio Wi-Fi que facilitará a los pasajeros estar conectados 24 horas los 7 días de la semana de manera más asequible. El entretenimiento a bordo estará garantizado para grandes y pequeños gracias a los acuerdos de colaboración con Peppa Pig y La Voz.

Además la compañía ha anunciado la firma de dos acuerdos estratégicos con Iberia y PortAventura World y ha confirmado el pedido de siete nuevos buques que permitirán al Grupo Costa aumentar su capacidad desde las 72.000 camas actuales a más de 110.000 en 2021.

Una exclusiva experiencia por el Océano Índico

Costa Cruceros pone su mirada en el Océano Índico con el anuncio de la puesta en marcha de un itinerario completamente nuevo en la temporada de invierno. Del 15 de diciembre de 2016 al 10 de marzo de 2017, el Costa neoClassica zarpará de Bombay (la actual Mumbai) –fácilmente accesible por vía aérea-, para realizar un exclusivo viaje de dos semanas por el Océano Índico, que recalará en las Islas Maldivas, Sri Lanka e India.

Diseñado para todos aquellos viajeros que prefieren destinos exóticos y fascinantes, este itinerario proporcionará una experiencia única e intensa a todo aquel que desee redescubrir la cercanía con la naturaleza y con la espiritualidad de culturas milenarias y exóticas, desde el confort y la seguridad de un crucero. Este trayecto no quiere ser únicamente una escapada desde el frío del invierno a playas cálidas y soleadas, sino convertirse en una auténtica experiencia cultural.

Vuelta al mundo en 99 días

El próximo 1 de septiembre, el Costa Luminosa, iniciará su travesía desde Barcelona para descubrir los lugares más apasionantes e insólitos del mundo. Una experiencia inolvidable de noventa y nueve días creada especialmente para todo aquel que quiera conocer los Grandes Océanos y descubrir algunos de los lugares más extraordinarios del planeta como Sidney, Los Ángeles, San Francisco, Singapur, Phuket, Bombay o Dubai.

La compañía ya ha presentado también el itinerario de su Vuelta al Mundo 2017, un viaje entre dos trópicos que zarpará el 8 de enero para recorrer lugares tan emblemáticos como Casablanca, Salvador de Bahía, Río de Janeiro, Buenos Aires, Montevideo, Ushuaia, Bora Bora, Colombo o Muscat a lo largo de 104 días. El viaje soñado y una oportunidad irrepetible para recorrer el mundo y vivir experiencias únicas atravesando los lugares más recónditos del planeta. Para los más previsores, ya está también disponible y a la venta el itinerario de la Vuelta al Mundo 2018, que partirá el 12 de enero de 2018 y visitará destinos como Santa Lucía, Cartagena de Indias, Puerto Vallarta, Los Ángeles, Honolulu, Bali, Goa o Dubai.

El Mundo de Peppa Pig

Costa Cruceros ha firmado un acuerdo con eOne para poder desarrollar nuevas áreas temáticas y contar en sus barcos con la presencia de Peppa Pig, la estrella de la serie de dibujos animados traducida a 40 idiomas y emitida en televisiones de 180 países. Esta iniciativa que hará las delicias de los más pequeños, permitirá la customización de áreas interiores y exteriores en diez buques de la compañía para recrear los reconocibles escenarios de las historia de Peppa.

WiFi a bordo 24 hora, 7 días a la semana

La nueva oferta de Wi-Fi a bordo de Costa incluye diversas modalidades de conexión y permitirá a todos sus clientes mantenerse conectados a bordo 24 horas al día, 7 días a la semana de manera más asequible. El nuevo servicio contempla tres paquetes diferentes de conexión que varían en función del uso de datos: Plan M de 250MB, Plan L de 500MB y Plan XL de 3GB. Además, también se ofrece la modalidad “Pay Per Use”, perfecta para los pasajeros que necesiten conectarse a internet de forma eventual. Estas mejoras se completan con el lanzamiento de Costa Social, una novedosa modalidad de conexión creada para aquellos que quieran mantener al día sus RRSS. Este nuevo servicio se ofrece para su uso durante 24 horas, Costa Social 24h, o durante toda la travesía, Costa Social Cruise.

Nuevos acuerdos con Iberia y PortAventura World

Durante el evento de hoy, Costa Cruceros e Iberia han presentado su acuerdo de colaboración más ambicioso. Se trata de una alianza que generará un tráfico desde y hacia España de más de 130.000 plazas hasta 2018 y que supone una mejora cualitativa de la conectividad con los puertos de embarque de Costa Cruceros, con hasta 10 puntos de enlace en Europa y otros 13 en España. Además, los huéspedes de la naviera dispondrán de acceso al exclusivo servicio de envío de equipaje directamente hasta el camarote del barco.

Por otro lado, Costa Cruceros y PortAventura World, uno de los parques de atracciones más visitados de Europa, han sellado hoy un Memorando de Entendimiento a bordo del Costa Favolosa. Con este acuerdo, los pasajeros que lleguen a Barcelona a bordo de cualquiera de los buques de Costa Cruceros tendrán acceso exclusivo al parque donde, a principios de 2017, abrirá sus puertas el esperado Ferrari Land.

Siete nuevos buques para Grupo Costa

Grupo Costa también ha confirmado el pedido de siete barcos que le serán entregados de aquí a 2021, lo que le permitirá consolidar su liderazgo en el mercado de cruceros europeo. Estas siete nuevas naves contarán con un total de 41.000 camas, lo que permitirá al Grupo aumentar su capacidad desde las 72.000 actuales a alrededor de 110.000 en 2021. Dos de los nuevos barcos se unirán a la marca italiana Costa Cruceros, otros dos operarán bajo enseña Costa Asia en China y Asia, y los tres restantes se destinarán a la alemana AIDA Cruises.

Sobre Costa Crociere:

Costa Crociere es la compañía de cruceros italiana de Carnival Corporation & plc, la mayor compañía de cruceros del mundo. Actualmente, la flota de Costa, la más grande de Europa, cuenta con un total de 15 barcos en servicio, todos con bandera italiana. Además, dos buques de nueva generación serán entregados en 2019 y 2020 (junto a otros para la marca AIDA Cruises): contarán con un revolucionario diseño ‘verde’ y estarán propulsados por Gas Natural Licuado, el combustible fósil más limpio del mundo, lo cual representará un enorme avance medioambiental. Costa encarna la excelencia italiana gracias a los 19.000 asociados de Costa en todo el mundo, que trabajan cada día con pasión para ofrecer las vacaciones de crucero con lo Mejor de Italia con 137 itinerarios diferentes, 261 destinos y 60 puertos de embarque.

Compartir