Compartir

Publicado FARO DE VIGO

El minicrucero, de cuatro días, atracará en Francia, Gran Bretaña y Alemania

La naviera italiana Costa Cruceros se suma a la apuesta de MSC Cruceros y Pullmantur de fijar un embarque en Vigo. Según pudo saber este periódico, la compañía ha comenzado a comercializar desde la ciudad olívica camarotes para una travesía de cuatro días y cinco noches hasta la ciudad alemana de Hamburgo.

Se trata de una iniciativa de última hora, ya que la salida será en apenas dos semanas, aunque según pudo saber este periódico, hay ya varias camarotes vendidos desde la ciudad olívica. La travesía será en su buque Costa Pacífica que atracará en el puerto vigués el próximo 13 de mayo a las nueve de la mañana. Se trata de una nave que ya atracó en la ciudad en otras ocasiones, la primera vez en mayo de 2011. Presume de 290 metros de eslora y 35,5 de manga. Fue inaugurado en 2009 y su capacidad máxima es de 3.780 viajeros.

El precio mínimo para la travesía desde Vigo es de 299 euros en un camarote interior; 399 en los exteriores y 549 en los que presumen de balcón. El buque llegará a Vigo procedente de la ciudad italiana de Savona en una travesía de posicionamiento al Norte de Europa. El trasatlántico hará escala en Le Havre (desde donde se puede visitar París), Dover (Londres) y Hamburgo. Se trata del tercer embarque confirmado desde Vigo este año y al que se sumará el domingo uno de MSC Cruceros; y en junio, otro de Pullmantur.

Fuente FARO DE VIGO

Compartir