Compartir

Publicado  NEGOCIOS.COM

Esta alianza generará un tráfico desde y hacia España de más de 130.000 asientos.

 

Costa Cruceros e Iberia estrechan su colaboración con un nuevo acuerdo que pone a disposición de los viajeros de sus cruceros en Europa diferentes novedades para disfrutar de la mejor experiencia también antes y después de su estancia a bordo.

Este acuerdo generará más de 130.000 asientos a lo largo de los tres años y mejorará la conectividad de España y Europa con los diferentes puntos de inicio de los cruceros de Costa en el continente.

El acto de presentación de este acuerdo ha tenido contado con la presencia de Mario Zanetti, Vicepresident Revenue Management, Air&Sea, Itinerary planning Costa Cruises, María Jesús García, Directora General de Costa Cruceros España y Portugal, Marco Sansavini, Director Comercial de Iberia, y Víctor Moneo, Director de Ventas España.

Durante el acto, Mario Zanetti ha destacado: “Iberia constituye uno de los partners fundamentales para Costa Cruceros a nivel internacional. Nuestra colaboración nos ha permitido llevar nuestra propuesta de cruceros a toda Europa. Sin duda, este nuevo acuerdo supone una mejora cualitativa en nuestra oferta combinada de productos, ya que nos permitirá ofrecer vuelos desde 13 ciudades de origen en España y 10 destinos en Europa así como proporcionar servicios excelentes, generando 130.000 plazas para pasajeros españoles a partir de 2016”.

Por su parte, Marco Sansavini ha declarado: “Estamos encantados de poder renovar nuestra colaboración estratégica con Costa Cruceros, compañía con la que llevamos colaborando desde 2014 con excelentes resultados. Juntos hemos vendido en el último año cerca de 40.000 plazas permitiendo a los huéspedes españoles de Costa descubrir los destinos más atractivos de Europa y el mundo gracias a nuestra red de vuelos regulares y a más de 120 vuelos chárter. Ahora, esperamos seguir ofreciendo la mejor experiencia de viaje con más destinos, mejor conectividad y las mejores condiciones de viaje”.

Como uno de los principales resultados de este acuerdo estratégico, los clientes de los cruceros de la compañía accederán, a lo largo de 2016, a un total de ocho rutas de vuelo chárter internacionales operadas por Iberia desde Madrid a Rostock, Estocolmo, Bari, Trieste, Hamburgo, Venecia, Atenas y Rodas y permitirá que miles de viajeros puedan acceder de forma más fácil a los itinerarios de barcos como el Costa Favolosa, Costa Luminosa, Costa Deliziosa, Costa Mediterránea, Costa Pacífica o el Costa neoRiviera.

Gracias a este acuerdo los pasajeros españoles que viajen con la oferta combinada de Costa e Iberia se beneficiarán del innovador servicio de facturación y entrega de equipaje a bordo.

Los términos establecidos en el acuerdo contemplan además la operación de diferentes vuelos en todo el territorio español que servirán como conexiones a los aviones operados desde Madrid. En 2016 habrá un total de doce aeropuertos españoles, desde los que se podrá conectar con la capital española para volar a los puertos de salida de estos cruceros. Dichos aeropuertos serán: Alicante, Valencia, Santander, Pamplona, Santiago de Compostela, Vigo, Sevilla, Granada, Málaga, Jerez de la Frontera, Mallorca y Gran Canaria.

Además de los vuelos especiales, los clientes de Costa Cruceros tendrán durante el verano de 2016 acceso a los vuelos regulares de Iberia desde Madrid a Copenhague, Venecia o Ámsterdam.

Por otro lado, el acuerdo también incluye la conectividad con los puertos de embarque de Costa Cruceros en República Dominicana, Estados Unidos, Brasil y Argentina durante el invierno europeo. Gracias a la red de vuelos regulares de Iberia entre Madrid y estos destinos, los clientes en más de 80 ciudades de España y Europa podrán viajar cómodamente desde su lugar de residencia hasta el puerto de salida del crucero y viceversa.

Fuente NEGOCIOS.COM

Compartir